Inicio » Noticias de Accidentes » 2 niños heridos en accidente de bicicleta en Bombay St [Sylmar, CA]
Abogados de accidente de bicicleta

2 niños heridos en accidente de bicicleta en Bombay St [Sylmar, CA]

Niño de 12 años y niña de 8 años heridos después de accidente de bicicleta en Bombay Street en Sylmar

Dos niños sufrieron heridas en un accidente de bicicletaSYLMAR, CA (28 de marzo de 2022) – Dos niños sufrieron heridas en un accidente de bicicleta en Bombay Street el domingo por la tarde. 

De acuerdo con el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el incidente ocurrió el 27 de marzo alrededor de las 4:30 p. m. Un niño de 12 años y su hermana de 8 años iban en la misma bicicleta cuando un auto los atropelló en la cuadra 13300 de la Calle Bombay. 

Los equipos de emergencia transportaron a las víctimas a un hospital para el tratamiento de lesiones graves. Poco después de las 6:00 p. m., se informó que las víctimas se encuentran en condición estable. 

Mientras tanto, el conductor del auto permaneció en el lugar y cooperó con los investigadores. Según los informes, no se presentaron cargos penales.

El Departamento de Policía de Los Ángeles continúa investigando la causa del accidente. Los oficiales darán a conocer información más precisa una vez que esté disponible.


Cuando estés detrás del volante de cualquier auto, asegúrate de verificar dos veces tus puntos ciegos antes de girar, cambiar de carril o ingresar a las intersecciones. Practica el manejo a la defensiva en todo momento y estar atento a las bicicletas y otros autos.


2 niños heridos en accidente de bicicleta en Bombay St [Sylmar, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi tu hijo sufrió lesiones personales en un accidente de bicicleta, comunícate con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para analizar tus opciones legales. Nuestro experimentado equipo trabaja arduamente para ayudar a las víctimas de accidentes a recibir la compensación que merecen. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657  para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. ¿Necesitas ayuda después de horas hábiles? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a  todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido. Con una tasa de éxito de más del 99 %, recuperamos lo que te quitaron. No estás solo, cuentas con nosotros.