Inicio » Noticias de Accidentes » 2 transportados por aire tras accidente de auto en Puesta Del Sol Drive [Victorville, CA]
Accidente de auto fatal en Wright Road [Houston, TX]

2 transportados por aire tras accidente de auto en Puesta Del Sol Drive [Victorville, CA]

Accidente de auto en Village Drive en Victorville envía a dos personas al hospital

Dos personas fueron transportadas por aire por un accidente de autoVICTORVILLE, CA (15 de abril de 2022) – Dos personas fueron transportadas por aire por un accidente de auto en Village Drive en Victorville el viernes por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:52 a.m del 15 de abril en la intersección con Puesta Del Sol Drive. Según los informes, un sedán Honda blanco y una camioneta chocaron por razones desconocidas. 

Los equipos de emergencia llegaron al lugar y ubicaron el Honda con daños importantes en la parte delantera. Una mujer quedó atrapada detrás del volante. La camioneta volcó de lado.  Los bomberos de Victorville City Fire solicitaron que dos helicópteros respondieran y aterrizaran en el lugar. Helicópteros de Mercy Air aterrizaron en Village Drive y transportaron por aire a dos pacientes a centros de traumatología locales con lesiones, hasta ahora, no especificadas.

Los equipos de seguridad cerraron Village Drive durante más de una hora entre Eto Camino y Blue Canyon Drive mientras limpiaban los escombros. La causa del accidente está actualmente bajo investigación.


Como conductores, es importante prestar siempre atención al entorno. Obedece las normas de tráfico y las señales de tráfico, y ten cuidado con los ciudadanos de a pie. Practica la conducción defensiva para evitar accidentes inesperados en la carretera.


2 transportados por aire tras accidente de auto en Puesta Del Sol Drive [Victorville, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente de auto causado por la imprudencia de otra persona. Nuestro equipo trabaja personalmente con reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Junto con los mejores abogados de accidentes de auto, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan. No estás solo, cuentas con nosotros.

, , ,