Inicio » Noticias de Accidentes » 7 hospitalizados en un accidente de cinco autos en la carretera 41 cerca de American Avenue [Fresno, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

7 hospitalizados en un accidente de cinco autos en la carretera 41 cerca de American Avenue [Fresno, CA]

Un choque entre cinco vehículos en la carretera 41 en Fresno deja diez heridos, siete fueron trasladados a hospitales

 

7 hospitalizados en un accidente de cinco carros [Fresno, CA]
Siete personas fueron hospitalizadas después de un accidente de 5 carros en la carretera 41, al norte de American Avenue. [Fresno, CA]

FRESNO, CA (31 de enero de 2023) – Siete personas fueron hospitalizadas después de un accidente de cinco autos en la carretera 41 en Fresno el sábado 28 de enero por la tarde.

El accidente ocurrió poco antes de la 1:00 p. m. justo al norte de American Avenue. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  un auto viajaba a aproximadamente 50 a 60 millas por hora en los carriles hacia el sur de la carretera 41 cuando chocó con un grupo de vehículos detenidos en el semáforo.

Los oficiales agregaron que el auto golpeó a uno de los vehículos detenidos a toda velocidad, provocando un choque de reacción en cadena.

Un total de diez personas resultaron heridas en el accidente. Siete de los pacientes, incluido un niño, fueron trasladados a hospitales de la zona  para recibir el tratamiento médico adecuado.

Se desconoce si las drogas o el alcohol fueron un factor. La causa exacta del accidente aún está bajo investigación.

Al acercarte a un semáforo, asegúrate de reducir la velocidad y detenerte por completo justo antes del semáforo. Busca cualquier vehículo que se aproxime y permanece atento a posibles peligros en la carretera. Además, practica el manejo defensivo al ingresar a las intersecciones para evitar accidentes inesperados.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Fresno, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

En las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente de tránsito causado por la imprudencia de otra persona. Nuestro equipo trabaja personalmente con cobros de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Junto con los mejores abogados de accidentes de carro,  brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso.

Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a conseguir una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte