Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente fatal entre varios autos en la autopista 405 y Century Boulevard [Inglewood, CA]
Alexandro Hernandez Herrera arrestado, hombre muere en un accidente peatonal [Las Vegas, NV]

Accidente fatal entre varios autos en la autopista 405 y Century Boulevard [Inglewood, CA]

Accidente fatal entre varios autos en la autopista 405 y Century Boulevard [Inglewood, CA], Abogados de Accidentes Ahora
The Junction of Interstate 10 and Interstate 405.

INGLEWOOD, CA (23 de mayo de 2022) — Una persona murió en un accidente de auto en la autopista 405 y Century Boulevard el viernes pasado. 

Según los informes, el fatal accidente de varios autos ocurrió justo al este del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. En circunstancias poco claras, al menos dos autos chocaron en el lado norte alrededor de las 4:00 a. m. Los testigos informaron que vieron un auto volcado sobre su toldo  y los conductores que se aproximaban, se desviaron para evitar el accidente.  

Poco después, autoridades y paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que una víctima perdió la vida.  

En este momento, la causa principal del accidente parece poco clara. Sin embargo, la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) ya investiga este caso para determinar las razones. Si alguien tiene más información sobre este accidente, llame a las autoridades correspondientes.

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de la víctima.

Accidente fatal entre varios autos en la autopista 405 y Century Boulevard [Inglewood, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Perder a un miembro de la familia es muy doloroso y no tiene punto de comparación. Si te niegas a aceptar las circunstancias de tu accidente, llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. 

Nos esforzamos incansablemente para ganar juicios. Nuestra firma cuenta con defensores legales capacitados ansiosos por ayudar a recuperarte. No importa si perdiste un familiar o resultaste herido en un accidente, nosotros podemos ayudarte. Llama de inmediato al (888) 344 0657 para una consulta gratuita de tu caso. Nuestra misión radica en ayudarte de la mejor manera posible en tu caso de muerte injusta. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , ,