Inicio » Noticias de Accidentes » Miguel Rivara muere en accidente de motocicleta en la Autopista 5 [Santa Clarita, CA]
Un muerto en accidente de tránsito en la autopista 405 y la autopista 90

Miguel Rivara muere en accidente de motocicleta en la Autopista 5 [Santa Clarita, CA]

Motociclista muere después de chocar contra un tráiler en la autopista 5 en Santa Clarita

Motociclista muere después de chocar contra un tráiler en la autopista 5 en Santa Clarita
Motociclista muere después de chocar contra un tráiler en la autopista 5 en Santa Clarita.

SANTA CLARITA, CA (23 de mayo de 2022) – Miguel Rivara murió en un accidente de motocicleta en la Autopista 5 en Santa Clarita, el sábado 21 de mayo por la mañana.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 5:13 a.m en la intersección con la Autopista 14. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), Rivara conducía su motocicleta hacia el sur por la Autopista 5 cuando se estrelló contra un tráiler por razones desconocidas. 

Como resultado, Rivara sufrió heridas mortales y murió en el lugar. Era residente de Granada Hills de 22 años.

En este momento, no está claro si el consumo de sustancias fue un factor en el accidente.  Una investigación ya está en curso.

Extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Miguel Rivara.

Miguel Rivara muere en accidente de motocicleta en la Autopista 5 [Santa Clarita, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Dirígete a las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para obtener una orientación legal experta si perdiste a un ser querido en un accidente de motocicleta. Contamos con abogados dedicados a casos muerte injusta que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

No lo dudes más y llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente. Sobre todo, debes saber que nuestro equipo está aquí para apoyarte a ti y a tus seres queridos.

, , , ,