Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente peatonal en la carretera 395 cerca de Cactus Road [Adelanto, CA]
Anthony Molina muere en un accidente de atropello y fuga en Marshall Boulevard, cerca de Elm Avenue [San Bernardino, CA]

Hombre muere en accidente peatonal en la carretera 395 cerca de Cactus Road [Adelanto, CA]


Peatón fatalmente atropellado por un auto en la carretera 395 en Adelanto

 

Peatón fatalmente atropellado por un auto en la carretera 395 [Adelanto, CA]
Peatón fatalmente atropellado por un auto en la carretera 395 [Adelanto, CA]

ADELANTO, CA (13 de febrero de 2024) — Un hombre murió en un accidente peatonal en la carretera 395 cerca de Cactus Road.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el mortal accidente ocurrió el domingo alrededor de las 9:22 p. m. Por una razón desconocida, un hombre vestido con ropa oscura caminaba por la carretera 395. Posteriormente, un conductor de un GMC Terrain 2016 atropelló al hombre cerca de la parada de camiones de High Desert.

Poco después, llegó el personal de emergencia y encontró al hombre con heridas mortales. El conductor del GMC, que fue detenido del lado oeste de la carretera con las bolsas de aire desplegadas, se quedó y cooperó con los investigadores de la policía.

Las autoridades no revelaron el nombre de la víctima ni los factores que provocaron el accidente. Si alguien vio este accidente y puede ayudar a las autoridades, llame a los oficiales de la Patrulla de Caminos de California.

Nuestro más sentido pésame está con los afligidos familiares y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de peatón en adelanto

Si resultaste herido o tuviste una pérdida en la familia, comunícate con nuestros profesionales legales para obtener representación. 

Mejoramos tus posibilidades de obtener una compensación máxima y justa del conductor imprudente. Nuestro grupo de abogados ha resuelto casos de accidentes de auto, accidentes de bicicleta y accidentes peatonales

Llama al (888) 344 0657 para escuchar a nuestros abogados sobre los próximos pasos en tu caso.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,