Inicio » Noticias de Accidentes » ACTUALIZACIÓN: Walter Romero murió en un accidente en la autopista 405 cerca de Western Avenue en Gardena, CA
Accidente de camión fatal en la carretera 69 cerca de Jasper County Line Road [Rockland, TX]

ACTUALIZACIÓN: Walter Romero murió en un accidente en la autopista 405 cerca de Western Avenue en Gardena, CA

Accidente fatal en Gardena en la autopista 405, identifican a Walter Romero 

ACTUALIZACIÓN: Walter Romero murió en un accidente en la autopista 405 cerca de Western Avenue en Gardena, CA
ACTUALIZACIÓN: Walter Romero murió en un accidente en la autopista 405 en Gardena, CA

GARDENA, CA (5 de octubre de 2021) – Una persona murió en un accidente en la autopista 405 en Gardena el viernes por la mañana. 

La víctima fue identificada como Walter Romero, residente de San Pedro de 36 años, según la oficina del forense. 

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 4:30 a.m. del 1 de octubre en los carriles hacia el sur de la autopista 405 cerca de Western Avenue. Los funcionarios de la Patrulla de Caminos de California no proporcionaron detalles de cómo ocurrió el accidente, pero confirmaron una muerte, Romero, como resultado del accidente. 

Los equipos emitieron un SigAlert en el área, cerrando la vía rápida (“carpool”) y dos carriles de la autopista durante dos horas mientras limpiaban los escombros. 

En este momento, la Patrulla de Caminos de California todavía está investigando las circunstancias que rodearon el accidente.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Walter Romero.


Si su familiar murió en un accidente de tráfico, comuníquese hoy mismo con las el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es brindarle a su ser querido la más alta calidad de representación legal. Nuestro bufete de abogados se comprometerá a ayudar a su familia a obtener justicia y obtener el máximo arreglo. Hemos manejado con éxito varios casos de muerte injusta en nuestros años de práctica. Trabajamos a base de contingencia para que usted no pague absolutamente nada a menos que ganemos su caso. Llámenos al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. Permítanos guiarlo paso a paso a través del proceso. Si usted es un familiar de la víctima, también podemos ayudarle a solicitar un informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para apoyarlo.

, , ,