Inicio » Noticias de Accidentes » Adriana Verdugo muere, Felicia Rodríguez arrestada en accidente peatonal en Mariposa Road [Victorville, CA]
Jacob Villanueva muere tras ser atropellado por un auto en Castlemont Avenue y Driftwood Drive

Adriana Verdugo muere, Felicia Rodríguez arrestada en accidente peatonal en Mariposa Road [Victorville, CA]

Adriana Verdugo muere en acidente peatonal y Felicia Rodríguez es detenida por conducir bajo el influjo de sustancias. 

Adriana Verdugo , de 24 años, de Victorville, murió en un accidente peatonal VICTORVILLE, CA (3 de febrero de 2022) — Adriana Verdugo , de 24 años, de Victorville, murió en un accidente peatonal en Mariposa Road, cerca de Locust Avenue.

Según un comunicado de prensa del alguacil, el fatal accidente ocurrió el miércoles pasado alrededor de las 2:04 am. Por posibles razones relacionadas con consumo de sustancias, Felicia Rodríguez , de 31 años, golpeó a Verdugo en los carriles hacia el norte de Mariposa Road.

Posteriormente, Rodríguez abandonó el accidente, que ocurrió cerca de Totem Pole Mobile Home Park. Poco después, el personal de emergencia acudió al lugar y declaró muerta a Verdugo.  

Tres horas después, los oficiales arrestaron a Rodríguez. La policía afirma que ella se entregó. En este momento, permanece encarcelada en el Centro de Detención de High Desert por cargos que incluyen accidente peatonal bajo el consumo de sustancias que causó la muerte de la víctima.Sin embargo, una investigación está en curso.


Nuestras más profundas condolencias están con la familia y amigos de Adriana Verdugo.


Si un conductor imprudente atropella a tu familiar en un accidente peatonal, llama a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nosotros somos una firma de primer nivel con más de 40 premios y distinciones. No tendrás que preocuparte por pagar una tarifa por adelantado, ya que trabajamos con una tarifa con base en la contingencia; esto quiere decir que no pagas nada hasta que ganemos tu caso.

Trabajamos en estrecha colaboración contigo para identificar el mejor curso de acción para garantizar que obtengas una compensación total. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita sobre tu caso de muerte injusta. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí y tus seres queridos.

, , , , , , ,