Inicio » Noticias de Accidentes » Arnulfo Rodríguez, ciclista, muere en un accidente de bicicleta en la avenida California y la calle R [Bakersfield, CA]
Un herido en accidente de bicicleta [Bainbridge Island, WA]

Arnulfo Rodríguez, ciclista, muere en un accidente de bicicleta en la avenida California y la calle R [Bakersfield, CA]

Arnulfo Rodríguez muere tras chocar su bicicleta con un auto en la avenida California en Bakersfield.

Un hombre murió en un accidente de bicicleta cerca de la intersección de California Avenue y S Street en Bakersfield el pasado martes 4 de enero.BAKERSFIELD, CA (13 de enero de 2022) – Un hombre murió en un accidente de bicicleta cerca de la intersección de California Avenue y S Street en Bakersfield el pasado martes 4 de enero. La oficina forense del condado de Kern identificó a la víctima como  Arnulfo López Rodríguez, de 64 años. de Bakersfield. El accidente ocurrió alrededor de las 12:28 pm en California Avenue y R Street. 

Según el Departamento de Policía de Bakersfield, Rodríguez andaba en bicicleta cuando chocó con un auto en circunstancias poco claras. Cuando llegaron los oficiales al lugar del accidente, encontraron que el ciclista tenía heridas muy graves. Los paramédicos inmediatamente lo atendieron, pero Rodríguez murió en el lugar. Mientras tanto, el conductor involucrado permaneció en la escena y cooperó con la policía.

BPD dijo que ni el alcohol ni las drogas parecen ser factores en el accidente. Sin embargo, la investigación está en curso. Como resultado, la policía le pidió a cualquier persona con información que los llamara al 661-327-7111. para investigar más a fondo.


Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Arnulfo López Rodríguez.


Perder a un familiar por una muerte injusta en un accidente de bicicleta es extremadamente doloroso. En Abogados de Accidentes Ahora, estamos para ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar una demanda por muerte injusta. Deja que nuestros litigantes mejor calificados te ayuden a obtener la justicia y la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y tu situación.

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto. No estás solo.

, , , , , ,