Inicio » Noticias de Accidentes » Juan Gómez Nuño muere después de estrellarse contra un tráiler en Excelsior Drive [Santa Fe Springs, CA]
Un peatón muere tras ser golpeado por un tráiler en la autopista 14 en Lancaster

Juan Gómez Nuño muere después de estrellarse contra un tráiler en Excelsior Drive [Santa Fe Springs, CA]

Juan Gomez Nuño muere en Santa Fe Springs en un accidente con un tráiler en Excelsior Drive. 

Un conductor murió en un accidente de autos con trailer en Excelsior DriveSANTA FE SPRINGS, CA (13 de enero de 2022) — Un conductor murió después de chocar contra la parte trasera de un tráiler en Excelsior Drive y Shoemaker Avenue, el pasado domingo 2 de enero.

La oficina del forense del condado de Los Ángeles identificó a la víctima como un hombre de 42 años de edad llamado Juan Gómez Nuño, la ciudad de residencia no se dio a conocer. Según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, el incidente fatal ocurrió alrededor de las 7:20 p.m. 

Nuño quedó atrapado dentro del auto y fue declarado muerto en la escena. En cuanto al conductor del tráiler, no sufrió lesiones en el accidente.

En este momento, los oficiales de policía de Whittier no tienen confirmación sobre la causa o las circunstancias. Sin embargo, cualquier persona con información debe comunicarse con las autoridades correspondientes.


Nos gustaría expresar nuestras condolencias y nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Juan Gómez Nuño.


La pérdida repentina de un familiar en un accidente de auto es devastadora. Es por eso que nuestros abogados altamente calificados en casos de muerte injusta se esfuerzan por aligerar su carga y manejan todos los detalles del caso.

Cuando necesites un abogado con experiencia en muerte injusta, considera a Abogados de Accidentes Ahora, porque tenemos una amplia experiencia en la ley. Somos asesores legales dedicados que pueden ayudarte durante esos tiempos tan difíciles. Nuestra firma tiene un historial importante por resolver más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos, incluidos accidentes de camiones. Con nuestra excelente tasa de éxito de más del 99 %, podemos representarte mientras te recuperas y atiendes lo más importante. Para programar una consulta gratuita con nosotros, llámanos al (888) 344 0657. No dudes en solicitar también una copia del informe policial del accidente. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. No estás solo, estamos contigo.

, , , , , ,