Inicio » Noticias de Accidentes » Clifton Vial y Vanessa Aguilar heridos en accidente entre varios autos en Sierra Highway [Lancaster, CA]
Henry Arizola muere en un accidente de atropello y fuga en Enrique M. Barrera Parkway en San Antonio

Clifton Vial y Vanessa Aguilar heridos en accidente entre varios autos en Sierra Highway [Lancaster, CA]

Accidente de tres autos en Sierra Highway y Avenue B mata a una persona y deja heridas a otras tres 

Accidente de tres autos en Sierra Highway y Avenue B mata a una persona y deja heridas a otras tres 
Accidente de tres autos en Sierra Highway y Avenue B mata a una persona y deja heridas a otras tres.

LANCASTER, CA (9 de mayo de 2022) – Una persona murió en un accidente entre  tres autos en Sierra Highway, en Lancaster,  el pasado martes por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:03 p. m. del 3 de mayo, justo al sur de Avenue B. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un Nissan Sentra 2017 viajaba hacia el norte por Sierra Highway cuando ingresó de manera imprudente al carril hacia el sur. Le ganó el paso a un Honda Pilot 2008 que viajaba delante de él. 

Luego, el Nissan se estrelló de frente contra un Toyota 4-Runner 2001 que se dirigía hacia el sur por Sierra Highway. El impacto provocó la volcadura de ambos autos. 

El conductor del Nissan no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente. Sufrió heridas graves y murió en el lugar. Era un hombre de 29 años de Inglewood.

Mientras tanto, el conductor del Toyota 4-Runner, Clifton Vial de Rosamond, de 62 años, sufrió lesiones moderadas, incluida una fractura en el dedo gordo del pie izquierdo. La conductora del Honda, Vanessa Aguilar de 28 años, y su acompañante de 39 años, ambas de Rosamond, también sufrieron heridas moderadas. En este momento, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, todavía  investigan el accidente.

Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos del fallecido.

Clifton Vial y Vanessa Aguilar heridos en accidente entre varios autos en Sierra Highway [Lancaster, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Habla con nuestros mejores abogados de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente de auto. Nuestros abogados especialistas en muerte injusta trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un miembro de la familia en un accidente causado por un conductor imprudente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.