Inicio » Noticias de Accidentes » DeAngelo Banks asesinado, Bryan Pérez arrestado en un accidente peatonal en Rialto Avenue [Rialto, CA]
Hombre muere atropellado por un conductor que se dio a la fuga en la carretera 160 [Condado de Costilla, CO]

DeAngelo Banks asesinado, Bryan Pérez arrestado en un accidente peatonal en Rialto Avenue [Rialto, CA]

Muere DeAngelo Banks, Bryan Pérez acusado de atropello y fuga en Rialto Avenue cerca de Spruce Street

Muere DeAngelo Banks, Bryan Pérez acusado de atropello y fuga en Rialto Avenue cerca de Spruce Street en California
Muere DeAngelo Banks, Bryan Pérez acusado de atropello y fuga en Rialto Avenue cerca de Spruce Street en California

RIALTO, CA (17 de agosto de 2023) — DeAngelo Banks murió en un accidente peatonal en Rialto Avenue cerca de Spruce Street. 

Según la Policía de Rialto, el atropello y fuga fatal ocurrió el 13 de agosto alrededor de las 4:37 a. m. En circunstancias poco claras, Bryan Pérez, de 23 años, golpeó a Banks, de 37 años, en la cuadra 800 de Rialto Avenue. 

Según los informes, Pérez abandonó la escena, dejando que varios conductores atropellaran a Banks. Sin embargo, con la ayuda de imágenes de vigilancia de propiedades cercanas, la policía identificó al vehículo involucrado, un Ford Expedition 2003, que mató a Banks. Luego, la policía arrestó a Pérez, acusándolo de atropello y fuga que causó lesiones y muerte. Permanece encarcelado en el Centro de Detención de West Valley.

Si alguien tiene más información que agregar, llame a la policía de Rialto.

Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de DeAngelo Banks.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de peatón en Rialto

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

La pérdida de un ser querido puede ser difícil de afrontar. Sin embargo, aún tienes tiempo para presentar un reclamo por muerte injusta contra el conductor imprudente. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayudan en este momento estresante. Aprovecha estas próximas semanas para reconstruir tu vida sin cargas financieras. Nos comprometemos a ayudar a las víctimas de accidentes peatonales y a los familiares sobrevivientes a recuperarse. Estamos aquí para cambiar tu vida. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Nuestra firma opera con honorarios de contingencia, por lo que no tienes que pagar ni un centavo hasta que resolvamos tu caso.

Comparte
, , , , , , ,