Inicio » Noticias de Accidentes » Eric Romo involucrado en un accidente fatal de camión en la calle Fairview Road en Hollister, CA
Hombre hospitalizado después de que un tráiler y un auto chocaron en North Avenue [Condado de Fresno, CA]

Eric Romo involucrado en un accidente fatal de camión en la calle Fairview Road en Hollister, CA

Eric Romo involucrado en un accidente mortal con semi-camión en la calle Fairview Road cerca de Fairview Court

Eric Romo involucrado en un accidente fatal de camión en la calle Fairview Road en Hollister, CA
Eric Romo involucrado en un accidente fatal de camión en Fairview Road [Hollister, CA]
HOLLISTER, CA (September 28, 2021) —Eric Romo resultó ileso en un fatal accidente con un camión en la calle Fairview Road cerca de la calle Fairview Court el domingo por la noche. 

Según los informes, el accidente mortal ocurrió alrededor de las 7:29 p.m. Por razones desconocidas, un conductor de 77 años de un Buick 2017 chocó contra el remolque trasero de un semirremolque Peterbilt. 

En la investigación, las autoridades se enteraron de que Romo, de 31 años, intentó girar a la izquierda en Fairview Road en dirección norte desde una propiedad privada. Sin embargo, segundos más tarde, el Buick en dirección sur golpeó el remolque y se alojó debajo de él. 

Poco después, los paramédicos respondieron y confirmaron que el conductor del Buick sufrió heridas fatales. En este momento, las autoridades no han verificado la causa última del accidente. Sin embargo, cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la oficina de CHP de Hollister-Gilroy al (408) 848-2324.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Nunca es fácil enfrentarse a las circunstancias de un accidente de tráfico. Si ha perdido a un familiar y está soportando una carga económica, llame al (888) 344-0657. En las Oficinas Legales de Abogados de Accidentes Ahora, tratamos de conseguir el mejor acuerdo para cubrir estos costos. Trabajaremos diligentemente para garantizar que reciba la máxima compensación del conductor imprudente. Nuestro objetivo es establecer la responsabilidad y tenemos la experiencia para hacerlo. Si necesita una copia del informe policial del accidente de camión, podemos conseguirlo.

, , ,