Inicio » Noticias de Accidentes » Gilberto Analco muere en accidente de motocicleta en la Calle 3 [Los Ángeles, CA]
Juan Barraza es identificado en un accidente de motocicleta en Phoenix

Gilberto Analco muere en accidente de motocicleta en la Calle 3 [Los Ángeles, CA]

Gilberto Analco muere en Los Ángeles en accidente de motocicleta en la Calle 3 y Rampart Boulevard

Gilberto Analco muere en Los Ángeles en accidente de motocicleta en la Calle 3 y Rampart Boulevard
Gilberto Analco muere en Los Ángeles en accidente de motocicleta en la Calle 3 y Rampart Boulevard.

LOS ÁNGELES, CA (10 de junio de 2022) — Gilberto Analco murió en un accidente de motocicleta en la Calle 3 y  Rampart Boulevard, el jueves pasado. 

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el fatal choque de motocicleta ocurrió alrededor de las 5:25 a. m. En circunstancias poco claras, un auto y una motocicleta, conducida por Analco, de 25 años, chocaron en circunstancias desconocidas. 

Cuando llegaron los servicios de emergencia declararon que debido a la naturaleza del accidente, Analco sufrió heridas graves y murió momentos después en el lugar. Mientras tanto, el otro conductor se quedó y cooperó con los oficiales en la investigación. 

Hasta este momento, los oficiales no dan a conocer las responsabilidades ni los factores que ocasionaron este accidente. Aunque, una investigación sobre los detalles ya está en curso y pronto se dará a conocer cualquier información pendiente.


Nuestros corazones  y profundas condolencias están con la familia y los amigos de Gilberto Analco.


Gilberto Analco muere en accidente de motocicleta en la Calle 3 [Los Ángeles, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Las consecuencias de verte involucrado en un accidente de motocicleta imprudente tienen un alto precio a pagar. Comunícate a las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora al (888) 344 0657 para buscar ayuda legal. Ayudamos a las familias de víctimas de accidentes de moto con demandas por muerte injusta y lesiones personales. Todavía estás a tiempo de consultar todas las  opciones que tienes en tu caso. 

Podemos ofrecerte una consulta gratuita donde resolvemos todas tus preguntas y, además si necesitas apoyo fuera de horarios hábiles, te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe oficial del accidente. No estás solo, estamos contigo en cada paso del camino.

, , , , ,