Inicio » Noticias de Accidentes » Herido en accidente de auto en la autopista 91 [Anaheim, CA]
Tyrone Rausaw murió mientras cortaba césped [Nacogdoches, TX]

Herido en accidente de auto en la autopista 91 [Anaheim, CA]

Carriles bloqueados tras un accidente entre varios autos en la autopista 91 en Anaheim

Un choque entre varios autos  en la autopista 91ANAHEIM, CA (27 de abril de 2022) — Un choque entre varios autos  en la autopista 91 dejó a una persona herida el martes por la tarde. 

Según los informes de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  dos autos y un camión chocaron en los carriles hacia el este. Las llamadas sobre el accidente llegaron alrededor de la 1:14 p.m En ese momento, el accidente ya bloqueaba los dos carriles centrales de la autopista. El choque provocó el estancamiento del tráfico.

Las autoridades confirmaron que al menos una persona resultó herida. Pero no dieron más detalles sobre las lesiones y el estado del paciente. Tampoco hubo información inmediata disponible sobre la cantidad de personas involucradas en el accidente.

Mientras tanto, la causa y las circunstancias que rodearon el incidente continúan bajo investigación. 


Debido a su naturaleza y complejidad, las carreteras y autopistas a menudo se convierten en escenarios de un accidente. Cuando conduzcas mantente alerta y atento a las condiciones del camino. Conduce dentro del límite de velocidad prescrito y siempre usa el cinturón de seguridad. Además, nunca bebas no manejes, y toma descansos adecuados después de cada dos horas de conducción continua.


Herido en accidente de auto en la autopista 91 [Anaheim, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, luchamos para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan la compensación que merecen. Si tu o un ser querido sufren lesiones personales en un accidente entre varios autos, contáctanos de inmediato al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudarte en cada paso del proceso legal.

Luchamos para recuperar lo que es tuyo por derecho. Nuestro equipo está capacitado para tratar con las compañías de seguros y garantizar que obtengas la mayor compensación posible por tu dolor y sufrimiento. Ponte en contacto con nosotros hoy. También ofrecemos asistencia para solicitar una copia del informe policial del accidente.

, , ,