Inicio » Noticias de Accidentes » Heridos en accidente de auto en Lambert Rd [Whittier, CA]
Hombre muere en accidente de carro frontal en la carretera 12 y Arnold Drive en Santa Rosa

Heridos en accidente de auto en Lambert Rd [Whittier, CA]

Hombre y mujer resultan heridos en accidente de auto en Lambert Road y Colima Road, en Whittier

Un hombre y una mujer resultaron heridos en un accidente entre varios autosWHITTIER, CA (6 de abril de 2022) – Un hombre y una mujer resultaron heridos en un accidente entre varios autos en Lambert Road y Colima Road el domingo pasado.

Según los informes, el accidente de varios autos ocurrió alrededor de las 3:30 p.m. Por razones desconocidas, la policía estaba tratando de detener un SUV Lexus azul. Posteriormente, la camioneta Lexus que transportaba a un hombre y una mujer se estrelló contra dos autos.

Como resultado, la pareja sufrió lesiones que no se consideraron potencialmente mortales. Nadie más reportó lesiones.

Durante la investigación, la policía descubrió sustancias y un arma dentro del Lexus. Sin embargo, el accidente y el incidente aún están bajo investigación. Por lo tanto, cualquier persona con información debe comunicarse con el Departamento de Policía del Condado de Los Ángeles.


Tu riesgo de sufrir un accidente aumenta cuando conduces imprudentemente. Cuando estés detrás del volante, concéntrate en la tarea en cuestión. Evita el exceso de velocidad y la conducción distraída para mantenerte a salvo.


Heridos en accidente de auto en Lambert Rd [Whittier, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi sufres lesiones personales por un conductor imprudente o si un miembro de tu familia muere debido a las acciones imprudentes de otra persona, consulta con un abogado calificado. En nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora,  brindamos orientación legal para sobrevivientes de accidentes de auto  y familiares que se ocupan de asuntos de muerte injusta.

Para una consulta gratuita, llama al (888) 344 0657 donde te resolvemos todas tus preguntas. Si necesitas una copia del informe policial, también podemos obtenerla para ti y para tu familia. Estamos para ayudarte en cada paso del camino.

, , ,