Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre resulta herido en un accidente de peatones en la avenida Beech y Foothill Boulevard [Fontana, CA]
Hombre muere atropellado por un conductor que se dio a la fuga en la carretera 160 [Condado de Costilla, CO]

Un hombre resulta herido en un accidente de peatones en la avenida Beech y Foothill Boulevard [Fontana, CA]

Peatón sufre lesiones tras ser atropellado por un vehículo en la avenida Beech en Fontana

Hombre herido en accidente peatonal [Fontana, CA]
Un hombre resultó herido en un accidente peatonal, en la avenida Beech y Foothill Boulevard. [Fontana, CA]

FONTANA, CA (6 de marzo de 2023) – Un hombre resultó herido en un accidente peatonal, en la avenida Beech y Foothill Boulevard, en Fontana el 28 de febrero.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:28 pm, según el Departamento de Policía de Fontana. El peatón adulto, de sexo masculino, caminaba en la intersección cuando un vehículo lo atropelló. La víctima sufrió lesiones leves y fue trasladada a un hospital de la zona por precaución.

Un investigador de bomberos, pasaba por la zona después del accidente y ayudó a la policía. El conductor permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades.

Se está investigando el accidente y se desconoce si las drogas o el alcohol fueron factores determinantes.

Como conductores, es importante prestar siempre atención a lo que nos rodea. Obedecer las normas de circulación y las señales de tráfico es indispensable. Ten cuidado con los peatones y practiquen la conducción defensiva para evitar accidentes inesperados en la carretera.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes peatonales en Fontana, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Si has sufrido lesiones por un accidente de peatones, cuentas con los Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos día y noche para asegurar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que por derecho merecen.

Nuestra firma ha ganado más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344-0657. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Con una tasa de éxito mayor al 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

Comparte
, , , ,