Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere atropellado por un auto en la autopista 205 cerca de Grant Line Road [Tracy, CA]
Catelyn Jordan muere atropellada por vehículo en la FM 2214 [Desdemona, TX]

Hombre muere atropellado por un auto en la autopista 205 cerca de Grant Line Road [Tracy, CA]


Hombre muere tras ser atropellado por un auto mientras ayudaba al conductor de un camión volcado en la autopista 205 en Tracy

 

Hombre muere tras ser atropellado por un auto mientras ayudaba al conductor de un camión volcado en la autopista 205 [Tracy, CA]
Hombre muere tras ser atropellado por un auto mientras ayudaba al conductor de un camión volcado en la autopista 205 [Tracy, CA]

TRACY, CA (13 de noviembre de 2023) – Un hombre murió atropellado por un auto en la autopista 205 en Tracy la madrugada del sábado 11 de noviembre.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:45 a.m., justo al oeste de Grant Line Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), una camioneta Toyota viajaba en dirección este por la autopista cuando se volcó de costado por razones desconocidas.

Un hombre de Patterson, de 36 años, que conducía un tráiler vio la camioneta volcada y se detuvo para ayudar a sacar al conductor del Toyota. Luego cuando caminaba de regreso a su camión, una mujer que conducía un sedán Kia rojo a aproximadamente 65 a 70 millas por hora lo atropelló.

La mujer estaba concentrada en dos vehículos detenidos y no vio la camioneta volcada ni al hombre caminando de regreso a su tráiler.

El hombre de Patterson murió en el lugar. Su identidad no está disponible por el momento.

La mujer que conducía el Kia, una residente de Modesto de 23 años, sufrió heridas leves.

No hay más información disponible sobre el estado del hombre involucrado en el accidente.

Se están realizando más investigaciones.

Queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto en tracy

Perder a un ser querido en un accidente peatonal es extremadamente doloroso. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora existen para ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar un reclamo por accidente de auto. Deja que nuestros litigantes mejor calificados te ayuden a obtener la justicia y la compensación que mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y situación. 

Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te concentras en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,