Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente de auto en la autopista 80 y San Pablo Dam Road [San Pablo, CA]
Accidente de auto en la carretera 118 mata a una mujer de 38 años [Somis, CA]

Hombre muere en accidente de auto en la autopista 80 y San Pablo Dam Road [San Pablo, CA]

Hombre muere en accidente de auto en San Pablo en la autopista 80.

Un hombre murió en un accidente de auto en la autopista 80SAN PABLO, CA (10 de enero de 2022) — Un hombre murió en un accidente de auto en la autopista 80 cerca de San Pablo Dam Road el domingo por la mañana.

Según la Patrulla de Carreteras de California (CHP por sus siglas en inglés), el accidente entre varios autos ocurrió alrededor de las 9:35 a.m. Por razones desconocidas, un conductor en una camioneta de tránsito perdió el control del auto, golpeó el divisor central y se detuvo en la dirección equivocada.

Posteriormente, otros tres autos chocaron con él, dejando a un hombre de unos 20 años con heridas fatales.

Poco después, los paramédicos llegaron al lugar y llevaron a varios otros a un hospital con heridas hasta ahora.

En este momento, el accidente requiere de una investigación mayor.  Por lo tanto, cualquier persona con más conocimiento sobre este accidente debe comunicarse con CHP.


Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de la víctima.


Con Abogados de Accidentes Ahora, tienes una representación legal agresiva. Tratamos a cada cliente nuestro con consideración. Nuestro objetivo consiste en trabajar diligentemente para resolver tu demanda por muerte injusta. Si quieres volver a encarrilar tu vida, contrata a nuestros litigantes calificados. Resolvemos accidentes de autos, accidentes de camiones y más.

Si necesitas una copia del informe policial, podemos conseguirla. Para discutir los próximos pasos en tu demanda, llama al (888) 344 0657.

, , ,