Inicio » Noticias de Accidentes » Manuel Sandoval arrestado por accidente de auto donde murió una mujer en Woodley Avenue [North Hills, CA]
Laquita Stewart detenida en accidente de auto por DUI en Leigh Court cerca de Brandon Circle [Canyon Country, CA]

Manuel Sandoval arrestado por accidente de auto donde murió una mujer en Woodley Avenue [North Hills, CA]

Una mujer muere en un accidente de auto donde Manuel Sandoval está involucrado en Woodley Avenue y Parthenia Street

Las autoridades arrestaron a Manuel Sandoval, de 26 años,NORTH HILLS, CA (4 de marzo de 2022) — Las autoridades arrestaron a Manuel Sandoval, de 26 años, luego de un fatal accidente de auto, el pasado miércoles 2 de marzo.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el accidente ocurrió alrededor de las 7:00 p.m.  en Woodley Avenue, en la calle Partenia.

Sandoval supuestamente conducía una camioneta Chevrolet 1999 a alta velocidad hacia el sur en Woodley Avenue. Luego se saltó un semáforo en rojo y chocó con un sedán Nissan blanco, dijo la policía. 

Los informes policiales dijeron que el Nissan dio un giro a la izquierda en la calle Parthenia en dirección oeste desde la avenida Woodley. Entonces ocurrió el incidente. El impacto del choque obligó a ambos autos a circular en dirección suroeste. Causó que la camioneta Chevrolet se volcara y el Nissan se estrellara contra la acera y un poste de luz.

La conductora del Nissan, una mujer de unos 30 años, sucumbió a sus heridas sufridas en un hospital. Los funcionarios ocultaron su nombre en espera de la notificación a sus familiares. 

Sandoval sufrió heridas y los médicos lo llevaron de urgencia a un hospital local donde todavía está bajo custodia policial. La policía dijo que esperan que Sandoval sea fichado por sospecha de asesinato. 

Cualquier persona con información sobre el incidente puede comunicarse con la División de Tráfico de LAPD Valley al 818-644-8033. 


Nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos de la víctima fallecida.


Manuel Sandoval arrestado por accidente de auto donde murió una mujer en Woodley Avenue [North Hills, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi estás sufriendo por la muerte injusta de un familiar en un accidente de auto debido a la imprudencia de otros, puedes comunicarte con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en nuestros años de práctica. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Si necesitas nuestra ayuda fuera de horarios laborales, no te preocupes, nosotros te atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana.

, , , , , ,