Inicio » Noticias de Accidentes » Muere en un accidente de motocicleta Richard Merced en la carretera 210 de Claremont, CA
Un fallecido en accidente de motocicleta [Colorado Springs, CO]

Muere en un accidente de motocicleta Richard Merced en la carretera 210 de Claremont, CA

Motociclista falleció luego de chocar con un sedán en la carretera 210, en el camino Base Line.

Muere en un accidente de motocicleta Richard Merced en la carretera 210 de Claremont, CA
Muere en un accidente de motocicleta Richard Merced en la carretera 210 de Claremont, CA

CLAREMONT, CA. (18 de octubre del 2021) – Richard Merced murió tras sufrir un accidente de motocicleta en la carretera 210 Foothilm en Claremont, la noche del viernes.

El accidente fatal sucedió cerca de las 4:18pm del 15 de octubre, en la rampa del camino Base Line, cerca de la línea de San Bernardino County. De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) Merced circulaba en su motocicleta rumbo al este, cuando se impactó con un sedán Lexus.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles acudieron de inmediato al lugar de los hechos, pero declararon a Merced muerto en el instante.

Merced tenía 28 años y vivía en Upland, según la oficina forense del Condado de Los Ángeles. El hombre murió debido a un traumatismo en la cabeza y cuello.

Los paramédicos atendieron a una segunda víctima en la escena, pero no revelaron la naturaleza de sus heridas. En tanto, los brigadistas de auxilio cerraron tres carriles al este, por al menos dos horas, mientras limpiaban los escombros del accidente. Hasta el momento, las investigaciones del caso siguen su curso.


Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amistades de Richard Merced.


Si perdiste a un miembro de tu familia en un accidente de motocicleta, contacta al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que podamos llevar tu caso. Cada uno de nuestros clientes reciben atención legal personalizada y de acorde con las necesidades particulares de su caso. Nuestro equipo trabaja personalmente con los reportes policiacos, los reclamos con la aseguranza, las cuentas y citas médicas y mucho más. Tenemos un 99% de casos de éxito en el bufete, por lo que puedes estar seguro de que tu caso de muerte injusta está en buenas manos. Llama hoy al (888) 344-0657 para recibir una consulta gratis. También te ayudamos a pedir una copia de tu reporte policial del accidente. Con nuestro 99% de casos exitosos, puedes confiar en que tu demanda está en buenas manos.

, , ,