Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente de auto en Hartman Drive [Ventura, CA]
Rubén Rodríguez fallece en accidente [Condado de Fresno, CA]

Muerto en accidente de auto en Hartman Drive [Ventura, CA]

Incendio de un auto recreativo en Hartman Drive y Main Street, en Ventura, deja un hombre muerto

Un hombre murió en un accidente de auto en Hartman DriveVENTURA, CA (12 de abril de 2022) – Un hombre murió en un accidente de auto en Hartman Drive y Main Street en Ventura el pasado jueves por la mañana.

El incendio comenzó alrededor de las 9:38 a. m. del 7 de abril. Según el Departamento de Policía de Ventura, un auto recreativo se incendió en un estacionamiento en circunstancias poco claras. 

Cuando llegaron los oficiales, encontraron humo negro que emanaba del área. Los bomberos extinguieron las llamas en una hora. 

Lamentablemente, el fuego mató a un hombre que se encontraba dentro del auto. Las autoridades no dieron a conocer la identidad de la víctima, están en espera de la notificación a sus familiares. 

Un hombre fue transportado al Centro Médico del Condado de Ventura por inhalación de humo.  En este momento, se investiga la causa del incendio.


Expresamos nuestro más sentido pésame a los seres queridos de la víctima.


Muerto en accidente de auto en Hartman Drive [Ventura, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente de auto, contáctanos hoy. En nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente,  siempre eres nuestra prioridad y tu caso es personalizado de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de muerte injusta. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda.

, , ,