Inicio » Noticias de Accidentes » Tres heridos en un accidente en sentido contrario en la carretera 50 [Condado de El Dorado, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Tres heridos en un accidente en sentido contrario en la carretera 50 [Condado de El Dorado, CA]

Carriles bloqueados tras un accidente en sentido contrario en la carretera 50 en el condado de El Dorado

Tres heridos en un accidente de [Condado de El Dorado, CA]
Tres personas sufrieron lesiones en un accidente en sentido contrario en la carretera 50. [Condado de El Dorado, CA]

CONDADO DE EL DORADO, CA (30 de noviembre de 2022) – Tres personas sufrieron lesiones en un accidente en sentido contrario en la carretera 50, el lunes por la noche.

Según el Departamento de Transporte de California, el incidente ocurrió el 28 de noviembre, alrededor de las 9:20 p. m. Por razones que aún están bajo investigación, dos vehículos chocaron cerca de Schnell School Road.

Los equipos de emergencia transportaron a dos personas a un hospital local para el tratamiento de heridas menores. Mientras tanto, una tercera víctima recibió atención en el lugar.

Caltrans bloqueó temporalmente los carriles afectados para dar paso a operaciones de limpieza y la investigación. Los socorristas creen que un conductor en sentido contrario causó el accidente.

La Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), continúa investigando el accidente. Los oficiales darán a conocer información más precisa una vez que esté disponible.

Al conducir, mantén la vista en la carretera y permanece en tu carril. Conduce a velocidades seguras y evita las distracciones, como enviar mensajes de texto, comer y distraerte. Sigue estrictamente las leyes de tránsito y practica el manejo defensivo en todo momento.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de autos en El Dorado, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Cuando ocurren accidentes de auto, las lesiones y los daños pueden generar gastos inesperados. Entonces, deja que las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora te ayuden a recuperar lo que te quitaron. Nuestro experimentado equipo trabaja arduamente para ayudar a las víctimas de accidentes a obtener la compensación que merecen por los daños, incluidas las facturas médicas y la pérdida de ingresos. Mientras te enfocas en la recuperación, nuestro bufete de abogados mejor calificado te ayuda con cobros de seguros, informes policiales y mucho más. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso.

¿Necesitas ayuda después de horas hábiles? Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte