honda

¿Tuviste algún problema con un producto de Honda?

¿Tuviste algún problema con un producto de Honda?, Abogados de Accidentes AhoraNo te cruces de brazos, pide una compensación por los daños

Hace unos años Honda anuncio un modelo llamado “Civic 2006”, un vehículo hibrido. Fue una novedad que hizo que la gente enloqueciera por él. Era un rotundo éxito y se estaba vendiendo mucho. Poco tiempo después se empezaron a reportar defectos y los clientes pedían rembolsos de su dinero.

Muchos conductores terminaron afectados por este vehículo. El mal funcionamiento de los faros y del motor llegaron a generar accidentes. Fue necesario encontrar al responsable y los defectos de fábrica apuntaban a la empresa.

¿Cómo llevar a una empresa de vehículos a tribunal por reclamos menores?

Un periódico de Los Ángeles, que se vende por todo Estados Unidos, comunica de un caso donde una cliente llevo a Honda a la corte por reclamos menores. Este caso fue muy popular aquellos días. La involucrada pedía más de 10,000 dólares para compensar los gastos que había hecho. Cabe mencionar que la ley indica que no puedes llevar a un abogado a casos de “reclamos menores por mal funcionamiento”.


Si buscas una compensación por el mal funcionamiento de un producto que te vendió Honda, puedes escoger entre una demanda grupal o individual. Si eliges enfrentar a la empresa por daños menores de forma individual, los acuerdos a los que llegue otro grupo no aplicarán a tu caso. Después viene lo más importante: llevar el caso a la corte donde te enfrentarás a la empresa sin ayuda de un abogado. 


Si necesitas información para llevar tu caso, Abogados de Accidentes Ahora puede ayudarte. Representarte a ti mismo es un arma de doble filo. Si ganas puede ser muy beneficioso, pero si pierdes habrás invertido demasiado. Nosotros podemos ayudarte para que puedas afrontar tu caso muy bien preparado.

Una vez presentada tu demanda por productos defectuosos de Honda

La indemnización deberá incluir la reparación de las piezas dañadas. También será su responsabilidad cubrir los gastos de tu incidente. Para eso deberás prepararte muy bien y llevar las pruebas suficientes para tu compensación: recibos, pagos y kilometraje.

Seguramente te preguntas qué pasará si no ganas el caso. ¡No te preocupes! Puede haber segundas rondas para tu caso contra Honda. Tendrás que pedir al tribunal un juicio nuevo y, ahora sí podrás llevar a un abogado especializado. Puedes llamarnos para apoyarte; años de experiencia que nos respaldan.

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades. Estos casos parecen complejos, pero en realidad no lo son. ¡Abogados de Accidentes Ahora está para ayudarte! ya hemos beneficiado a más de diez mil familias latinas. Hablamos el mismo idioma que tú, hablamos español. Si tuviste un accidente, llámanos Ahora mismo al  o al 800-417-8034. La consulta es completamente gratis y en ella podrás aclarar todas tus dudas. Somos latinos como tú, estamos aquí para ganar tu caso y nada ni nadie, podrá detenernos. Mientras tú te concentras en sanar tus heridas y recuperar tu paz, nosotros nos encargamos del resto, como por ejemplo; luchar contra la compañía de seguros, presentar a los responsables ante la ley y, por supuesto, ganar para ti, la compensación económica más alta. Recuerda; ¡Si no ganas, no pagas!