Inicio » Noticias de Accidentes » Un accidente de auto en 7th St deja a una persona herida [Victorville, CA]
Un hombre sufrió heridas graves en un accidente de auto en la autopista 605

Un accidente de auto en 7th St deja a una persona herida [Victorville, CA]

Accidente de auto en Seventh Street y Union Street, en Victorville envía a una persona al hospital

Una persona fue transportada por aire en un accidente de autoVICTORVILLE, CA (30 de marzo de 2022) – Una persona fue transportada por aire en un accidente de auto  en Seventh Street el domingo por la tarde. 

El accidente ocurrió alrededor de las 5:15 pm del 27 de marzo cerca de Union Street. Según el Departamento de Policía de Victorville, un Chevrolet HHR 2000 de color dorado y un Toyota Tacoma blanco chocaron por razones desconocidas. 

El HHR sufrió daños en el lado del copiloto. El Departamento de Bomberos de la ciudad de Victorville tuvo que quitar la puerta para llegar al herido. 

Una ambulancia terrestre transportó al herido a la plataforma de aterrizaje en Victor Valley Global Medical Center y lo trasladó por vía aérea a un centro de traumatología local. 

En este momento, la causa exacta del accidente y los factores involucrados siguen bajo investigación.


Para evitar accidentes de auto inesperados, aumenta tu distancia de seguimiento detrás de otros autos y mantén una velocidad segura. Siempre revisa tus puntos ciegos y observa las señales de giro. Además, evita las distracciones y observa la carretera en busca de peligros.


Un accidente de auto en 7th St deja a una persona herida [Victorville, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi resultaste herido en un accidente de auto, puedes contar con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamo contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. Sobre todo, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo con una tasa de éxito de más del 99%. No estás solo, cuentas con nosotros.