Inicio » Noticias de Accidentes » Un herido grave en un accidente de motocicleta en Casitas Pass Road y Foothill Road [Carpinteria, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Un herido grave en un accidente de motocicleta en Casitas Pass Road y Foothill Road [Carpinteria, CA]

Un herido de gravedad en accidente de motocicleta en Casitas Pass Road en Carpinteria

 

Un herido grave en un accidente de motocicleta [Carpinteria, CA]
Una persona herida en accidente de motocicleta en la cuadra 5600 en Casitas Pass Road cerca de Foothill Road. [Carpinteria, CA]

CARPINTERIA, CA (13 de junio de 2023) — Una persona resultó gravemente herida en un accidente de motocicleta en Casitas Pass Road cerca de Foothill Road el sábado.

Según los informes, el choque de dos vehículos ocurrió alrededor de las 4:00 p.m. del sábado. En circunstancias poco claras, un motociclista y un vehículo chocaron en la cuadra 5600 de Casitas Pass Road.

Poco después, llegaron los oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), los oficiales del Departamento de Bomberos de Carpinteria – Summerland y la oficina del Sheriff del Condado de Santa Bárbara. Los equipos de emergencia ayudaron al motociclista a quien los paramédicos llevaron al Hospital Santa Barbara Cottage por sus graves heridas en la cabeza.

Mientras tanto, los oficiales cerraron la vía para trabajar en la investigación. En este momento, los detalles del accidente no están claros, pero las autoridades investigan de cerca lo que sucedió.

Ten cuidado con los vehículos que se mueven rápidamente, especialmente los motociclistas. Mira dos veces y usa tus espejos y lentes para comunicarte con ellos. Para minimizar los peligros de accidentes, permanece atento a tu velocidad y la de otros vehículos en la carretera.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes de motos en Carpinteria, California

 Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Para una atención personalizada y una representación agresiva de un abogado con experiencia, dirígete a las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora.

Puedes dejarnos los informes policiales, los cobros de seguros y las facturas médicas. Somos una firma de primer nivel con más de 40 premios y distinciones. Nuestro objetivo es conseguir el acuerdo más alto por tus lesiones y dolor en la cabeza. 

Para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones personales, llama al (888) 344 0657. También podemos conseguirte una copia del informe policial sobre el accidente de motocicleta.


AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA

Comparte