Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona muere en accidente de motocicleta en la autopista 580 y Grove Way [Castro Valley, CA]
Catelyn Jordan muere atropellada por vehículo en la FM 2214 [Desdemona, TX]

Una persona muere en accidente de motocicleta en la autopista 580 y Grove Way [Castro Valley, CA]

Motociclista muere en choque de motocicleta en la Autopista 580 en Castro Valley

Motociclista muere en choque de motocicleta en la Autopista 580 en Castro Valley
Motociclista muere en choque de motocicleta en la Autopista 580 en Castro Valley.

CASTRO VALLEY, CA (30 de junio de 2022) — Una persona murió en un accidente de motocicleta en la autopista 580 y Grove Way el miércoles pasado.

Según los informes, el fatal accidente de motocicleta involucró a dos vehículos y ocurrió alrededor de las 7:22 a.m. En algún momento durante la hora pico del miércoles, un motociclista chocó contra un camión en los dos carriles de en medio de la autopista en dirección este.

Poco después, personal de emergencia llegó al lugar y declaró muerto al motociclista a su llegada. El nombre de la víctima todavía no es revelado. Debido a la naturaleza del accidente, las autoridades tuvieron que cerrar los carriles No. 2, 3, 4 y 5 para la investigación.

Si alguien tiene más información sobre este accidente, llame a la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés).


Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de la víctima.


Todavía tienes tiempo para presentar un reclamo por muerte injusta.  Lidiar con las secuelas de un accidente de motocicleta no siempre es fácil. Si esto te afecta, llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Te ayudamos a comprender las opciones que tienes para obtener una compensación completa. Cada abogado tiene las calificaciones y la experiencia para representarte. Nuestro objetivo es lograr que las familias de la víctima estén completamente compensadas. Para hablar con nuestros abogados compasivos pero agresivos, llama de inmediato para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Resolvemos todas tus preguntas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.
, , , ,