Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona muerta en un choque en San Felipe Road [Hollister, CA]
Tyrone Rausaw murió mientras cortaba césped [Nacogdoches, TX]

Una persona muerta en un choque en San Felipe Road [Hollister, CA]

Un muerto en un accidente de carro en San Felipe Road cerca de Hollister

Un muerto en un accidente de carro en San Felipe Road

HOLLISTER, CA (21 de diciembre de 2021) – Unos rescatistas llevaron a una persona al hospital después de un accidente de dos vehículos en San Felipe Road el 17 de diciembre. La víctima fue declarada muerta posteriormente.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió cuando un vehículo chocó de frente contra otro el viernes. Las autoridades aún no confirmaron el alcohol o drogas como posibles factores del accidente. Al momento de escribir este artículo una investigación aún está en curso, por lo tanto, no hay información extra disponible.


Queremos expresar nuestros pensamientos más cálidos y nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.


En Abogados de Accidentes Ahora, trabajamos arduamente para ayudar a las familias de víctimas de accidentes a obtener lo que merecen.  Si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal reciente, déjanos ayudarte.  Nos aseguramos que nuestros clientes reciban un asesoramiento legal personalizado y adaptado a sus casos y necesidades específicas. Uno de nuestros abogados calificados de accidentes te guía a lo largo de cada paso del proceso.

Llámanos hoy al (888) 344- 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

, , ,