Alfonso Vega Jr. muere en un accidente peatonal en el condado de Fresno

Julian Mendoza muere en una volcadura de carro en la calle Winona [Victorville, CA]

Julian Mendoza, un niño de 15 años muere en un accidente de carro el domingo en Victorville en la calle Winona 

Niño de 15 años muere en accidente el domingo

VICTORVILLE, CA (21 de diciembre de 2021) – Julian “Juju” Mendoza, murió en una volcadura de carro fuera de la carretera en Victorville, el domingo por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:45 pm del 19 de diciembre, en la cuadra 16200 de Winona Street entre Sunset Canyon Way y Sixth Avenue. Según el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino, tres pasajeros masculinos estaban en un Can-Am, 2021 cuando el conductor perdió el control del carro, provocando una volcadura en el desierto abierto.

Como resultado, Julián sufrió heridas graves y murió en el hospital. Tenía 15 años. Era el pasajero del asiento delantero y no llevaba el cinturón de seguridad.

Los paramédicos transportaron al pasajero del asiento trasero al Desert Valley Hospital para atenderle una lesión menor en la mano. Mientras tanto, el conductor no resultó herido.

Se creó una página de GoFundMe para recaudar fondos para los servicios funerarios de Julián.

Las autoridades aún están investigando la muerte. Piden a cualquier persona que tenga más información que se ponga en contacto con los diputados R. Grissom o D. Caudle en la estación del alguacil de Apple Valley al 760-240-7400 de Despacho del alguacil al 760-956-5001.


Queremos ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Julián Mendoza.


Acude a Abogados de Accidentes Ahora para tener orientación legal experta si perdiste a un ser querido en un accidente de este tipo. Contamos con abogados especializados en muerte injusta que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa,  justa, y responsabilizar a la parte culpable.

Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te concentras en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

, , , ,