Inicio » Noticias de Accidentes » 2 heridos en accidente de auto en Heacock St [Moreno Valley, CA]
Christian Valencia queda arrestado, una persona muerta después de un accidente de carro en White Lane y Hughes Lane

2 heridos en accidente de auto en Heacock St [Moreno Valley, CA]

Dos heridos en Heacock Street y Dracaea Avenue, en Moreno Valley por accidente de auto 

Dos personas resultaron heridas en un accidente de autoMORENO VALLEY, CA (18 de abril de 2022) — Dos personas resultaron heridas en un accidente de auto en Heacock Street y Dracaea Avenue el sábado pasado. 

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, el accidente ocurrió alrededor de las 8:00 a.m. Por razones desconocidas, un camión y una minivan chocaron y dejaron a dos personas con heridas moderadas. 

Poco después llegaron los paramédicos para atender a los pacientes mientras los bomberos liberaron al menos a una persona de uno de los autos. 

Hasta este momento, los oficiales no tienen información sobre la causa o las circunstancias del incidente. Sin embargo, una investigación ya está en curso y pronto se confirmarán más detalles.  Por lo tanto, si alguien tiene más información para compartir con las autoridades, comuníquese con el Departamento de Policía de Moreno Valley. 


Para aumentar tu seguridad, conduce con cuidado. Puedes evitar un accidente de auto obedeciendo el límite de velocidad y concentrándote en la carretera. Ten esto en cuenta siempre.


2 heridos en accidente de auto en Heacock St [Moreno Valley, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi sufriste lesiones personales en un imprudente accidente de auto, contrata a un abogado. En nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora tenemos una sólida práctica que representa a los sobrevivientes de accidentes y a sus familias. Las lesiones personales, como las lesiones en la cabeza, el trastorno de estrés postraumático y la pérdida de extremidades, requieren tiempo y dinero para una recuperación correcta.

Deja que te ayudemos, te ofrecemos representación agresiva, cuidado y atención personalizada en todo el proceso legal. Si estás interesado en presentar un reclamo por lesiones personales, llama al (888) 344 0657 te ofrecemos una consulta GRATUITA donde resolvemos todas tus preguntas, y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.  También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , ,