Inicio » Noticias de Accidentes » 2 muertos en accidente de auto en Barstow Ave [Fresno, CA]
Maria Flores de 56 años murió en un accidente en Wichita Falls en Loop 11 y Northwest Drive

2 muertos en accidente de auto en Barstow Ave [Fresno, CA]

Conductor  a exceso de velocidad se estrella contra un poste en las avenidas Barstow y Contessa matando a dos personas y dejando herida a una más 

Un hombre murió en un terrible accidente de cuatro autos en Crescent AvenueFRESNO, CA (25 de abril de 2022) – Dos hombres murieron en un accidente de auto en Barstow Avenue y Contessa Avenue en el noroeste de Fresno, la madrugada del sábado.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 a.m del 23 de abril cerca de Island Water Park. Según el Departamento de Policía de Fresno, un jeep de color oscuro que transportaba a cuatro hombres viajaba a toda velocidad hacia el norte en Barstow, cerca de Contessa, cuando chocó contra un poste de energía. 

Los oficiales que respondieron a la emergencia encontraron el Jeep en medio de la carretera con daños importantes. Los cuatro hombres salieron despedidos del auto, dos de ellos estaban en un campo de tierra cercano.  A pesar de los esfuerzos para salvar vidas, dos de los hombres murieron en el lugar.

Los oficiales dijeron que uno de los hombres se escap. El tercer paciente fue llevado a un hospital y su condición de salud se desconoce.

Se sabe que el consumo de sustancias fue un factor en el accidente. Alrededor de 1500 clientes de PG&E se vieron afectados por el corte de energía.

En este momento, se está llevando a cabo una investigación sobre este accidente fatal.


Expresamos nuestras más sentidas condolencias a las familias y amigos de las víctimas.


2 muertos en accidente de auto en Barstow Ave [Fresno, CA], Abogados de Accidentes AhoraLidiar con el trauma emocional y las dificultades financieras después de un accidente de muerte injusta de un ser querido nunca es fácil. Deja que el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora te ayude. Desde gastos funerarios hasta salarios perdidos, nuestro equipo legal lucha por la compensación justa que mereces. Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657.

Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no tienes nada que perder al contratar a un abogado. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de tu familiar.

, , ,