Inicio » Noticias de Accidentes » Dos muertos y cuatro heridos en un accidente de auto en Topanga Canyon Boulevard cerca de Saticoy Street [Canoga Park, CA]
Una persona muere en un accidente peatonal cerca de Christy Street [Fremont, CA]

Dos muertos y cuatro heridos en un accidente de auto en Topanga Canyon Boulevard cerca de Saticoy Street [Canoga Park, CA]


Dos muertos y cuatro heridos en un accidente de auto en Topanga Canyon Boulevard en Canoga Park

 

Dos muertos y cuatro heridos en un accidente de auto en Topanga Canyon Boulevard [Canoga Park, CA]
Dos muertos y cuatro heridos en un accidente de auto en Topanga Canyon Boulevard [Canoga Park, CA]

CANOGA PARK, CA (8 de enero de 2024) – Dos personas murieron en un accidente de auto en Topanga Canyon Boulevard, cerca de Saticoy Street.

Según las autoridades, el fatal accidente de varios autos ocurrió alrededor de las 00:45 a.m. del domingo. En circunstancias poco claras, varios vehículos chocaron en la cuadra 7600 de North Topanga Canyon Boulevard. Como resultado, un hombre y una mujer quedaron atrapados entre los escombros. Sin embargo, los informes no dijeron si ambos estaban en el mismo vehículo.

Poco después, los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles y los oficiales de policía confirmaron dos personas muertas, y otros dos requirieron atención médica por su salud crítica y otros dos reportaron heridas leves.

Debido al accidente, los agentes cerraron varios carriles cerca de la intersección para investigar la causa. Si alguien tiene más información sobre este accidente mortal, llame a la policía de Los Ángeles.

Nuestros pensamientos solidarios están con las familias y amigos de las víctimas.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto en canoga park

Acude a un bufete de abogados de lesiones personales en Los Ángeles dirigido por abogados calificados y con experiencia. Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora son tu fuente legal confiable para buscar una compensación. Si crees que tienes un caso sólido que valga la pena seguir, podemos ayudarte. Tenemos un historial exitoso del 99% y nos especializamos en accidentes de auto. Buscamos ayudarte en cada paso del camino para garantizar que tu familia reciba una cobertura total. A diferencia de las compañías de seguros que solo te brindan el acuerdo más bajo posible, nosotros buscamos más. 

Para llegar a un acuerdo exitoso que resulte en una recuperación financiera total, llama al (888) 344 0657.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,