Inicio » Noticias de Accidentes » 3 heridos, un accidente entre 2 carros y tiroteo en la calle Stocker y la avenida Fairfax [Windsor Hills, CA]
Un accidente entre tres vehículos en Amargosa Road deja un conductor muerto [Victorville, CA]

3 heridos, un accidente entre 2 carros y tiroteo en la calle Stocker y la avenida Fairfax [Windsor Hills, CA]


3 Heridos, un accidente de 2 autos y tiroteo en la Calle Stocker en Windsor Hills

3 Heridos, un accidente de 2 autos y tiroteo en la Calle Stocker en Windsor Hills, California
3 Heridos, un accidente de 2 autos y tiroteo en la Calle Stocker en Windsor Hills, California

WINDSOR HILLS, CA (3 de octubre de 2023) – Tres personas resultaron heridas en un accidente de 2 carros y un tiroteo en Stocker Street y Fairfax Avenue.

Según la Policía de Los Angeles, el choque entre dos autos ocurrió alrededor de las 3:00 p.m. del viernes. En circunstancias poco claras, dos vehículos colisionaron en lo que parecía ser un choque frontal. Posteriormente, se produjo un tiroteo que dejó a una víctima con una herida de bala en la pierna.

Poco después, la policía y los paramédicos acudieron al lugar y encontraron a tres personas heridas. Fueron trasladadas a un hospital para recibir tratamiento. No está claro cuándo se produjo el tiroteo, ni qué condujo al choque o al tiroteo. Sin embargo, hay una investigación en curso.

Reduce los riesgos de sufrir un accidente de tráfico estando atento a quienes te rodean. Presta atención a las fluctuaciones del tráfico y a las condiciones de la carretera. Estar alerta te permite responder mejor a lo que te rodea.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto en Windsor Hills

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Este puede ser un momento de recuperación para ti. En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en entender tus necesidades. Nuestros abogados de accidente de carro trabajarán con los informes policiales, reclamaciones de seguros, facturas médicas y citas con el médico. Con nuestra gran experiencia y un historial de éxito mayor al 99%, puedes confiar en nosotros para llevar tu caso en la dirección correcta. 

Contáctanos para demostrar la negligencia de la parte culpable en tu nombre. Para programar una consulta gratuita, llama al (888) 344-0657.

 

 

Comparte
, , , , ,