Inicio » Noticias de Accidentes » Michael González muere en accidente de semirremolque volcado en la Carretera Principal de Drenaje [Buttonwillow, CA]
Conductor hospitalizado después de que un camión se volcara en un accidente en la autopista 5 [Corning, CA]

Michael González muere en accidente de semirremolque volcado en la Carretera Principal de Drenaje [Buttonwillow, CA]


Michael González muere en un accidente de semirremolque volcado en Main Drain Road, cerca de 7th Standard Road

Michael González muere en un accidente de semirremolque volcado en Main Drain Road, cerca de 7th Standard Road
Michael González muere en un accidente de semirremolque volcado en Main Drain Road, cerca de 7th Standard Road

BUTTONWILLOW, CA (3 de octubre de 2023) – Michael González murió en un accidente de semirremolque volcado en Main Drain Road, cerca de 7th Standard Road.

Según los informes, el accidente de un solo vehículo ocurrió alrededor de las 3:08 p.m. el 1 de octubre. Por razones desconocidas, el conductor de un camión de combustible International Pro Star 2014 perdió el control del semirremolque. Posteriormente, el vehículo se salió de la calzada y volcó sobre su techo en el arcén este de Main Drain Road.

Un pasajero a bordo de la cabina, Michael Leo González, de 24 años, falleció en el accidente.

Poco después, los paramédicos del Departamento de Bomberos del Condado de Kern, respondieron y rescataron al conductor de quedar atrapado y lo llevaron a un hospital.

Las autoridades no tienen información sobre lo que llevó al accidente. Sin embargo, una investigación de los detalles deberá confirmar cualquier información ambigua.

Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Michael Leo González.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de camión en Buttonwillow

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Los Abogados de Accidentes Ahora, hemos ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes, en miles de acuerdos exitosos. Hemos dedicado asesores legales comprometidos a atender a sus necesidades únicas. Cada cliente recibe asesoramiento jurídico personal orientado a sus circunstancias específicas. 

Llama al (888) 344-0657 para conocer los siguientes pasos en tu caso. Podemos resolver tu caso de accidente de camión, muerte por negligencia y demandas por lesiones personales. Para poner tu caso en manos de un profesional legal, llámanos hoy mismo.

 

Comparte
, , , , , , , ,