Inicio » Noticias de Accidentes » Cinco heridos en accidente de persecución policial en 39th Street y Western Avenue [Los Ángeles, CA]
Accidente de auto y moto en la calle 82 [Lubbock, TX]

Cinco heridos en accidente de persecución policial en 39th Street y Western Avenue [Los Ángeles, CA]

Cinco heridos en una persecución policial en la calle 39 en Los Ángeles

 

5 heridos en accidente de persecución policial [Los Ángeles, CA]
Cinco personas heridas en accidente de persecución policial en 39th Street y Western Avenue en Exposition Park. [Los Ángeles, CA]

LOS ÁNGELES, CA (24 de marzo de 2023) — Cinco personas resultaron heridas en un accidente de persecución policial en 39th Street y Western Avenue.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, la persecución policial ocurrió en Exposition Park. Por razones desconocidas, los agentes perseguían un vehículo en el que viajaban al menos cinco personas. Posteriormente, el auto chocó por razones desconocidas.

Poco después, los oficiales del Departamento de Bomberos de Los Ángeles acudieron a la escena y trataron a cinco víctimas con heridas leves. Detuvieron a todos los sospechosos involucrados en la persecución.

No hay más información sobre este accidente. Aunque, daremos a conocer más detalles si nos llegan más noticias.

Desobedecer la ley, como desobedecer a los oficiales en una persecución, aumenta el peligro para todos en el camino. Te pones en peligro. Los conductores siempre deben estar atentos a los conductores imprudentes, distraídos y con exceso de velocidad.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Los Ángeles, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora son una firma de primer nivel con más de 40 premios y distinciones. Ayudamos a las víctimas de accidentes de carro, accidentes de camiones e incluso accidentes de bicicleta.

En lugar de conformarte con las lesiones, los gastos médicos y el estrés, no cargues con la carga por tu cuenta. Consigue la mejor representación y busca una cobertura completa para tu dolor y sufrimiento. Podemos discutir tus necesidades y tu caso. 

Para programar una consulta de caso gratuita, llama al (888) 344 0657.

Comparte
, , , ,