Inicio » Noticias de Accidentes » Cinco hospitalizados en un accidente de volcadura en la carretera 14 y Escondido Canyon Road [Acton, CA]
Persona muere en accidente de carro [Jim Wells County, TX]

Cinco hospitalizados en un accidente de volcadura en la carretera 14 y Escondido Canyon Road [Acton, CA]

Una camioneta pickup se vuelca en la Carretera 14 en Acton,  dejando 5 personas heridas

Una camioneta se vuelca en la Carretera 14 en Acton, dejando 5 personas heridas
Una camioneta se vuelca en la Carretera 14 en Acton, dejando 5 personas heridas.

ACTON, CA (13 de septiembre de 2022) – Cinco personas fueron hospitalizadas después de un accidente de volcadura en la autopista 14 en Acton el martes 6 de septiembre por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:02 p. m. a lo largo de la autopista hacia el sur cerca de Escondido Canyon Road. Según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, los oficiales respondieron a la escena del accidente y encontraron una camioneta Dodge negra volcada con su caravana de lado.

Los paramédicos transportaron a un total de cinco pacientes a un hospital cercano con lesiones no especificadas.   El choque también causó grandes daños a la barandilla.

No está claro si la velocidad, las drogas o el alcohol jugaron un factor en el accidente. Se está llevando a cabo una investigación más detallada.

Cuando estés conduciendo, evita las distracciones que fácilmente podrían conducir a colisiones peligrosas. Siempre revisa tus puntos ciegos y observa las señales de giro. Al practicar hábitos de manejo seguro, puedes ayudar a mantenerte a tí mismo y a los que te rodean a salvo.

Abogados de lesiones personales tras accidente en Acton

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora siguen siendo la mejor opción para las víctimas de accidentes de carro que buscan compensación.

Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico. Si estás involucrado en un accidente de carro y necesitas atención legal especializada, entonces permítenos ayudarte. Nuestros abogados se encargan de todo mientras descansas y te recuperas. 

Para programar una consulta de caso gratuita, llama al (888) 344-0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , ,