Inicio » Noticias de Accidentes » Nueve bomberos heridos en explosión de un camión de gas en la calle Alameda y la avenida Henry Ford [Puerto de Los Ángeles, CA]
Muere David Juárez tras un accidente automovilístico [Phoenix, AZ]

Nueve bomberos heridos en explosión de un camión de gas en la calle Alameda y la avenida Henry Ford [Puerto de Los Ángeles, CA]


Nueve bomberos heridos en la explosión de un camión de gas natural en la calle Alameda en el Puerto de Los Ángeles

 

Nueve bomberos heridos en la explosión de un camión de gas natural en la calle Alameda [Puerto de Los Ángeles, CA]
Nueve bomberos heridos en la explosión de un camión de gas natural en la calle Alameda [Puerto de Los Ángeles, CA]

PUERTO DE LOS ÁNGELES, CA (16 de febrero de 2024) — Nueve bomberos resultaron heridos después de que un camión de gas natural explotara en Alameda Street, cerca de Henry Ford Avenue.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, la explosión ocurrió alrededor de las 7:00 a.m. del jueves. Por razones desconocidas, un camión de gas natural se incendió en la cuadra 1100 de North Alameda Street. Según los informes, el camión viajaba con dos tanques de 100 galones cargados con gas natural comprimido en lugar de combustible diésel.

Poco después de recibir el informe, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles llegó para apagar las llamas. Sin embargo, un tanque explotó debido a cilindros presurizados unos seis minutos después de su llegada.

Como resultado, nueve bomberos, incluidos dos que sufrieron heridas graves y quemaduras, resultaron heridos en el incidente. Poco después de la explosión, un equipo de especialistas en materiales peligrosos acudió para controlar el aire.

En este momento, los bomberos no saben qué causó la explosión del camión. Sin embargo, las autoridades ya investigan este caso más a fondo.

No puedes saber lo que está sucediendo todo el tiempo, pero puedes reconocer sucesos inusuales. Si ves un accidente de auto o de camión, comunícate con la policía y los bomberos.  El personal de emergencia está en camino para abordar el peligro. En cuanto a tí, mantente alejado del peligro.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de lesiones en puerto de los angeles

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora creen que las víctimas de accidentes deberían recibir un reembolso por tus lesiones. Si tú o un ser querido resultó herido, consulta a nuestros abogados para obtener orientación. Representamos a víctimas de accidentes imprudentes, desde accidentes de auto hasta accidentes de camión. Permítenos gestionar el intercambio con las compañías de seguros. Nos aseguramos de que recibas más del accidente que el mínimo indispensable. Si estás interesado en buscar la ayuda de un abogado durante el proceso de reclamo, llama al (888) 344 0657.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,