Inicio » Noticias de Accidentes » Dos menores heridos en accidente peatonal en Shady Lane cerca de Avenue 54 [Thermal, CA]
Niño sufre fractura de pelvis tras ser atropellado por un vehículo en Soledad Road [Pacific Beach, CA]

Dos menores heridos en accidente peatonal en Shady Lane cerca de Avenue 54 [Thermal, CA]

 

Dos niños resultan heridos en un accidente peatonal en Shady Lane en Thermal

 

Dos niños resultan heridos en un accidente peatonal en Shady Lane [Thermal, CA]
Dos niños resultan heridos en un accidente peatonal en Shady Lane [Thermal, CA]

THERMAL, CA (16 de febrero de 2024) — Dos menores resultaron heridos en un accidente peatonal en Shady Lane cerca de la Avenida 54.

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 5:15 p.m. del miércoles. Por razones poco claras, un conductor atropelló a los dos menores en la cuadra 54000 de Shady Lane.

Poco después llegaron los paramédicos y trasladaron en helicóptero a las víctimas a un hospital local para recibir tratamiento médico.

Al momento del informe, las autoridades no explicaron la causa o los factores que provocaron el accidente. Sin embargo, los oficiales de tráfico ya analizan todos los detalles.

Los accidentes peatonales pueden ocurrir en intersecciones, áreas residenciales y estacionamientos. Todos los conductores deben estar atentos a las personas cercanas. Hazles espacio y haz contacto visual para indicarles que los ves. Más importante aún, tómate tu tiempo, reduce la velocidad y procede con precaución estés donde estés. Las prisas sólo hacen que pases por alto a los demás.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de peatón en thermal

Si estás buscando cómo proteger tus intereses y compensación por tu accidente peatonal, busca la ayuda de las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora. 

Somos un equipo de abogados de lesiones personales comprometido con tu futuro y recuperación. Nuestra firma ha liquidado más de 250 millones de dólares para clientes en veredictos y acuerdos. Contamos con profesionales conocedores y experimentados motivados a ganar y ayudar a las familias necesitadas. 

Si crees que tienes un caso sólido, llama al (888) 344 0657.  Ofrecemos evaluaciones de casos gratuitas y operamos con honorarios de contingencia.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,