Inicio » Noticias de Accidentes » Niño herido en un accidente de atropello y fuga en C Street y 3rd Street [Perris, CA]
Dos hospitalizados en accidente de auto en la carretera 86 [Oasis, CA]

Niño herido en un accidente de atropello y fuga en C Street y 3rd Street [Perris, CA]


Niño atropellado en accidente peatonal en C Street en Perris

 

Niño atropellado en accidente peatonal en C Street [Perris, CA]
Niño atropellado en accidente peatonal en C Street [Perris, CA]

PERRIS, CA (16 de febrero de 2024) — Un niño sufrió heridas graves en un accidente peatonal en el que el conductor se dio a la fuga en C Street y 3rd Street.

Según el Departamento del Sheriff del Condado de Riverside, el accidente de atropello y fuga ocurrió alrededor de las 6:30 p.m. del miércoles. Por razones desconocidas, el conductor de una camioneta chocó contra un auto antes de atropellar a un niño que caminaba con su familia.

Posteriormente, el conductor abandonó el lugar del accidente sin identificarse.

Poco después, llegaron los paramédicos y encontraron al niño gravemente herido y lo llevaron a un centro de traumatología regional. Sus familiares no resultaron heridos en el accidente.

En este momento, las autoridades necesitan la ayuda de testigos que busquen la camioneta involucrada en el accidente. Quienes tengan información pueden llamar a la estación del Sheriff de Perris al 951-210-1000.

Ten cuidado con otros conductores. Es útil que conduzcas con seguridad, pero también es fundamental que estés atento a quienes desobedecen la ley al exceder la velocidad o pasarse los semáforos en rojo. La seguridad comienza con la conciencia. Deja las distracciones a un lado y concéntrate en tu entorno.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de auto en perris

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora se ocupan exclusivamente de accidentes de auto. Somos una firma de abogados de lesiones personales dedicada a tu recuperación. Puedes dejar las negociaciones e investigaciones a nuestro equipo. Dado que trabajamos con honorarios de contingencia, no tienes que pagar honorarios hasta que resolvamos tu caso. 

Llama al (888) 344 0657 para obtener apoyo legal compasivo pero una representación agresiva. Nos complace discutir tus inquietudes o preguntas sobre el proceso de reclamos por lesiones personales.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
Comparte
, , , , ,