Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de bicicleta en Olive Ave [Fresno, CA]
Marcos Benitez atropella a un ciclista y muere en Las Vegas

Accidente de bicicleta en Olive Ave [Fresno, CA]

Una persona herida en accidente de bicicleta en Olive Ave y Warren Ave, en Fresno

Ángel Hernández sufrió lesiones graves después de ser empujado hacia el tráfico y atropellado por un autoFRESNO, CA (4 de abril de 2022) — Una persona resultó herida en un accidente de bicicleta en Olive Avenue cerca de Warren Avenue el 4 de marzo.

Según la policía de Fresno, el accidente de bicicleta  ocurrió alrededor de las 8: 00 pm En circunstancias desconocidas, un conductor en un SUV de color oscuro golpeó a un ciclista en la intersección.

Poco después, llegaron los paramédicos y llevaron a la víctima a un hospital del área para recibir tratamiento por una pierna rota.

En cuanto al conductor, se lo vio dirigiéndose hacia el sur por Warren Avenue antes de ingresar a un estacionamiento hacia el este y desaparecer. En este momento, los detectives creen que el vehículo involucrado es un SUV Chevrolet con vidrios polarizados y llantas oscuras.

Cualquier persona con información más precisas sobre este accidente debe llamar al detective Christopher Wyant al (559) 621-5052.


Cuando conduzcas o andes en bicicleta por la noche, ten cuidado. La probabilidad de un accidente aumenta con la conducción temeraria. Concéntrate en la tarea que tienes entre manos y tenga cuidado con los demás en el camino.


Accidente de bicicleta en Olive Ave [Fresno, CA], Abogados de Accidentes AhoraNuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, brinda apoyo y representación legal de calidad a los sobrevivientes de accidentes. Si sufriste lesiones personales, daños y costos médicos costosos debido a un accidente de bicicleta, contrata a un abogado calificado. Te representamos de la mejor manera. 

Calculamos todas las pérdidas y daños para garantizar que el conductor imprudente pague por sus errores. Si estás interesado en conocer nuestros esfuerzos y tus opciones, llama al (888) 344 0657. También podemos proporcionarte una copia del informe policial del accidente de bicicleta . Sobre todo, no estás solo, estamos contigo.

, , ,