Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de tráiler cierra la autopista 210 y Wheatland Avenue [Lake View Terrace, CA]
Guillermina Lara, de 71 años, muere tras choque con un tráiler en el condado de Fresno, en Manning Avenue y South Marks Avenue

Accidente de tráiler cierra la autopista 210 y Wheatland Avenue [Lake View Terrace, CA]

Un accidente de tráiler con un carro cierra la autopista 210 en Lake View Terrace

Un accidente de tráiler con un carro cierra la autopista 210 en Lake View Terrace
Un accidente de tráiler con un carro cierra la autopista 210 en Lake View Terrace.

LAKE VIEW TERRACE, CA (28 de junio de 2022) — Un accidente de tráiler cerró la autopista 210 y Wheatland Avenue, el domingo pasado.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque de los dos vehículos ocurrió alrededor de las 3:10 p. m. en la autopista 210 en dirección oeste. Por razones desconocidas, un tráiler y un carro chocaron, lo que provocó que los escombros se acumularan en los carriles n.° 3 y 4. 

Al responder a la emergencia, las autoridades encontraron la baranda desprendida en Wheatland Avenue y un derrame de petróleo estimado de 5 galones que necesitaba  limpieza urgentemente. 

Debido a la naturaleza del incidente, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California emitieron un SigAlert a las 3:32 p. m. y lo cancelaron a las 7:30 p. m.

Si alguien tiene más información sobre este accidente, llame a las autoridades.

Conducir requiere un mayor nivel de seguridad. Cuando estés en la carretera, practica hábitos de conducción seguros. Puedes mantener una distancia con otros carros, ten cuidado con los vehículos más grandes y conduce a una velocidad prudente.

Accidente de tráiler cierra la autopista 210 y Wheatland Avenue [Lake View Terrace, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, buscamos representarte de la mejor manera. Nuestra misión consiste en ayudar a nuestros sobrevivientes de accidentes a recuperarse de estos tiempos difíciles. Si eres víctima de un accidente de tráiler o un accidente de bicicleta y quieres presentar una demanda contra el conductor imprudente, llama lo antes posible al (888) 344 0657. Te ofrecemos una consulta gratuita. Nuestra firma puede preparar un caso convincente para que la parte culpable asuma su responsabilidad y tengas una compensación justa de parte del conductor imprudente. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , ,