Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente fatal de semirremolque en la autopista 118 y Center School Road [Somis, CA]
Tráiler volcado en accidente de camioneta en la autopista 15 cerca de Glen Helen Parkway en San Bernardino

Accidente fatal de semirremolque en la autopista 118 y Center School Road [Somis, CA]

Una persona murió en el choque de un semirremolque y camioneta en la autopista 118 en Somis

Una persona murió en el choque de un semirremolque y camioneta en la autopista 118 en Somis
Una persona murió en el choque de un semirremolque y camioneta en la autopista 118 en Somis.

SOMIS, CA (15 de junio de 2022) – Una persona murió en un accidente de semirremolque en la autopista 118 en Somis el martes 14 de junio.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:20 a.m. cerca de Center School Road. Según el Departamento de Bomberos del Condado de Ventura, el camión y una camioneta chocaron por razones desconocidas. 

Como resultado del choque, se derramaron alrededor de 60 galones de combustible diesel. El derrame se salió de la carretera y cayó en un desagüe pluvial. Hubo un total de seis personas involucradas en el accidente.  Una persona sufrió heridas graves y murió en el lugar. Una segunda persona resultó con heridas moderadas y  otras cuatro con heridas leves.

No se dio a conocer ninguna identidad de la víctima y los heridos  en espera de la notificación a sus familiares.  La causa exacta del accidente y los factores involucrados siguen bajo investigación.


Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Accidente fatal de semirremolque en la autopista 118 y Center School Road [Somis, CA], Abogados de Accidentes AhoraContrata a nuestro excelente equipo legal de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente de camión. Nuestros litigantes galardonados trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.  Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino.

, , , ,