Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente fatal entre varios autos en la autopista 405 y Wilmington Avenue [Carson, CA]
Tráfico en Thanksgiving

Accidente fatal entre varios autos en la autopista 405 y Wilmington Avenue [Carson, CA]

Una persona muere en un accidente de auto en la autopista 405 en Carson

Una persona muere en un accidente de auto en la autopista 405 en Carson
Una persona muere en un accidente de auto en la autopista 405 en Carson.

CARSON, CA (7 de junio de 2022) — Una persona murió en un accidente de auto en la autopista 405 y Wilmington Avenue,  el lunes pasado.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque entre varios autos ocurrió alrededor de las 4:20 a.m. En circunstancias poco claras, una camioneta de trabajo y un sedán chocaron en circunstancias desconocidas y un segundo auto posiblemente involucrado en el accidente se volcó en la salida de Wilmington Avenue.

Al responder a la emergencia, los paramédicos encontraron a una persona tirada en el suelo junto a  escombros y paneles de yeso que estaban esparcidos por cientos de pies en los carriles.

Una persona murió en el accidente, su nombre y residencia no están disponibles en espera de la notificación a sus familiares. 

En este momento, las autoridades tienen que establecer la causa principal del accidente. Por lo tanto, si alguien tiene más información, llame a la Patrulla de Caminos de California.


Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de la víctima.


Accidente fatal entre varios autos en la autopista 405 y Wilmington Avenue [Carson, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora recuperamos indemnizaciones por muerte injusta. Desde nuestras oficinas ayudamos a innumerables víctimas de accidentes de auto en su búsqueda legal de justicia. Aquí, nos esforzamos por garantizar que todas las víctimas obtengan una compensación justa. Dado que ninguna situación es igual, manejamos cada demanda caso por caso. Si resultaste gravemente herido o perdiste a un ser querido en un accidente automovilístico, no lo pienses más y llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita sobre tu caso de muerte injusta. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , , ,