Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente mortal de peatón en Platte Avenue y Academy Boulevard [Colorado Springs, CO]
Alejandra López y Joseph Woltman mueren atropellados por diferentes vehículos en la autopista 10, en la calle 40 [Phoenix, AZ]

Accidente mortal de peatón en Platte Avenue y Academy Boulevard [Colorado Springs, CO]

 

Peatón muere atropellado por un vehículo en la Platte Avenue en Colorado Springs

 

Peatón muere atropellado por un vehículo en la Platte Avenue [Colorado Springs, CO]
Peatón muere atropellado por un vehículo en la Platte Avenue [Colorado Springs, CO]

COLORADO SPRINGS, CO (29 de noviembre de 2023) – El Departamento de Policía de Colorado Springs, confirmó un accidente peatonal fatal en Platte Avenue, el 22 de noviembre.

Según la Patrulla Estatal de Colorado, el accidente ocurrió en Academy Boulevard, alrededor de las 6:33 PM. Basado en un informe, un vehículo golpeó a un peatón que caminaba cerca de la intersección.

Como resultado, el peatón sufrió lesiones potencialmente mortales en el incidente. Los equipos de emergencia trasladaron a la víctima a un hospital local, donde falleció más tarde.

Las autoridades aún no han revelado el nombre del fallecido y se está a la espera de la notificación a sus familiares.

Tampoco se sabe nada del vehículo implicado.

CSPD dijo que el tráfico hacia el este estaba siendo desviado hacia el norte o hacia el sur en la Academia, con el tráfico de la Academia no se les permite acceder hacia el este Platte.

A partir de ahora, una investigación sobre el caso está en curso y no hay más detalles disponibles.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.
 

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de atropello fatal en Colorado Springs

Ninguna cantidad de compensación monetaria puede curar el dolor de perder a un ser querido en un accidente de muerte injusta, pero es nuestro trabajo en Abogados de Accidentes Ahora, ayudar a las familias de las víctimas de accidentes mortales recibir una indemnización por sus pérdidas. Empatizamos con las familias y trabajamos para entender mejor tu situación. Por ello, nuestro bufete de abogados ofrece un servicio personalizado y atento. 

Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te concentras en sanar y en el bienestar de tu familia. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. 

Trabajamos base la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Recuerda, sobre todo, que no estás solo.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,