Inicio » Noticias de Accidentes » Choque frontal fatal en la avenida 27 Sur y la calle Kestrel [Brighton, CO]
Dos vehículos implicados en un accidente mortal en la carretera 183 [Austin, TX]

Choque frontal fatal en la avenida 27 Sur y la calle Kestrel [Brighton, CO]

 

Choque frontal mortal en la avenida South 27th en Brighton

 

Choque frontal mortal en la avenida South 27th [Brighton, CO]
Choque frontal mortal en la avenida South 27th [Brighton, CO]

BRIGHTON, CO (29 de noviembre de 2023) – El Departamento de Policía de Brighton, confirmó que una persona murió en un choque frontal en la avenida 27, Sur el 19 de noviembre.

Según la Patrulla Estatal de Colorado, el choque ocurrió en la calle Kestrel poco después de las 11:00 PM. Basado en un informe, la víctima conducía un sedán Dodge a alta velocidad hacia el norte por la calle 27 en el momento del choque.

A continuación, cruzó la doble línea amarilla en un intento de adelantar a otro vehículo. Posteriormente, el conductor chocó frontalmente con un todoterreno mediano de GM que circulaba hacia el sur.

Como resultado, el conductor sufrió lesiones graves y murió en el lugar del accidente. Las autoridades aún no han facilitado el nombre de la víctima y se está a la espera de la notificación a sus familiares.

El pasajero del carro, otro hombre de 29 años, sufrió lesiones graves. Fue trasladado al hospital junto con una mujer de 38 años y tres niños pequeños que viajaban en el otro vehículo. La mujer y uno de los niños sufrieron lesiones graves, mientras que los otros dos sufrieron lesiones leves.

Las pruebas sugieren que la velocidad, las drogas y/o el alcohol contribuyeron al accidente. Los agentes piden a cualquiera que tenga más información que llame a la línea de información de la policía de Brighton al 303-655-8740.

Damos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.
 

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de accidente de carro mortal en Brighton

Comprendemos perfectamente la situación de las familias de las víctimas de accidentes de muerte injusta. Es realmente una experiencia dolorosa y devastadora perder a un ser querido debido a la negligencia de otras personas. Tratar con las compañías de seguros por tu cuenta es una carga añadida y sumamente abrumadora.

En Abogados de Accidentes Ahora, nos enfocamos en entender tus necesidades únicas y ofrecerte un servicio personalizado y atento. Permítenos manejar los aspectos legales de tu situación mientras te centras en la curación y el bienestar de tu familia. 

Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte
, , , ,