Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente múltiple deja 2 hospitalizados en Amethyst Road y Bear Valley Road [Victorville, CA]
Dos hospitalizados después de un accidente de motocicleta en Pueblo Drive [Salinas, CA]

Accidente múltiple deja 2 hospitalizados en Amethyst Road y Bear Valley Road [Victorville, CA]

Accidente múltiple en Amethyst y Bear Valley Roads envía a dos personas al hospital

 

Accidente múltiple deja 2 víctimas hospitalizadas [Victorville, CA]
Dos personas hospitalizadas en un accidente múltiple en Amethyst Road y Bear Valley Road. [Victorville, CA]

VICTORVILLE, CA (7 de diciembre de 2022) – Dos personas fueron hospitalizadas en un accidente múltiple en Amethyst Road y Bear Valley Road en Victorville el domingo por la tarde.

 El accidente ocurrió alrededor de las 3:42 p.m. del 4 de diciembre, en el estacionamiento de Stater Bros. Según el Departamento de Policía de Victorville, una furgoneta chocó contra el aparcamiento del centro comercial y otros vehículos.

Los primeros en responder localizaron tres vehículos con daños importantes, la furgoneta, una camioneta Subaru Crosstrek azul de 2018 y un auto Honda Accord blanco de 2022. Y con daños menores un auto Honda Civic plateado.

Según varios testigos, la conductora de la furgoneta dijo a los otros conductores implicados en el accidente que era incapaz de detenerse y que sus frenos no funcionaban.

Los paramédicos trasladaron a la conductora de la furgoneta y a un ocupante de uno de los otros vehículos a un hospital local con heridas no especificadas.

En estos momentos se sigue investigando el accidente.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de carros en Victorville, California

Abogados de Accidentes Ahora - Bufete Legal

Los Abogados de Accidentes Ahora siguen siendo tu mejor opción, representamos a las víctimas de accidentes automovilísticos y sus familias que buscan compensación. Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento jurídico personal adaptado a su caso.

Si has estado involucrado en un accidentes de auto y necesitas atención jurídica especializada, entonces permítenos ayudarte. Nuestros abogados se encargarán de todo mientras tú descansas y te recuperas. Para programar una consulta gratuita de tu caso, llama al (888) 344-0657. Puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia.

Comparte
, , ,