Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente peatonal en Cottonwood Avenue y Sycamore Street [Hesperia, CA]
Mujer muere atropellada en Pacific Coast Highway en Long Beach

Accidente peatonal en Cottonwood Avenue y Sycamore Street [Hesperia, CA]

Accidente peatonal en Cottonwood Avenue en Hesperia, deja una persona muerta y otra en estado crítico

Accidente peatonal en Cottonwood Avenue en Hesperia, deja una persona muerta y otra en estado crítico
Accidente peatonal en Cottonwood Avenue en Hesperia, deja una persona muerta y otra en estado crítico.

HESPERIA, CA (14 de junio de 2022) – Una mujer murió en un accidente peatonal en Cottonwood Avenue en Hesperia,  la madrugada del domingo 12 de junio.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 4:15 a.m. justo al norte de Sycamore Street. Según el Departamento del Alguacil del Condado de San Bernardino en Hesperia, una mujer de 29 años se cayó en la calzada de Cottonwood Avenue y un hombre de 32 años intentó ayudarla.  Momentos después, un auto atropelló tanto al hombre como a la mujer en el carril sur de Cottonwood Avenue.  Tras atropellarlos, el conductor se dio a la fuga sin prestar auxilio. 

A pesar de las medidas para salvarle la vida, la mujer murió en el lugar. El hombre fue transportado a un centro de traumatología local donde permanece en estado crítico.

En este momento, se desconoce si el consumo de sustancias fue un factor en el accidente.  Una investigación ya está en curso.

Los oficiales hacen un llamado a los testigos que cuenten con mayor información a contactar al agente F. Zavala o al sargento Brendan Motley en la estación del alguacil de Hesperia. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a We-Tip al 1-800-78-crime o en línea en www.wetip.com.


Expresamos nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos de la víctima fallecida.


Accidente peatonal en Cottonwood Avenue y Sycamore Street [Hesperia, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Busca orientación legal inmediata de las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal causado por un conductor que se da a la fuga. Contamos con excelentes litigantes que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener justicia y la máxima compensación que mereces. Perder a un miembro de la familia en un accidente peatonal nunca es fácil. Mientras lidias con el duelo, nosotros nos encargamos del resto. Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Además, también puedes solicitar una copia del informe policial del accidente. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí en cada paso del camino.

, , ,