Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente peatonal en la rampa de entrada de Hilltop Drive y la autopista 80 [Richmond, CA]
Un niño peatón muere tras ser atropellado por un vehículo en la Avenida Nectarine en Goleta

Accidente peatonal en la rampa de entrada de Hilltop Drive y la autopista 80 [Richmond, CA]

Una persona muerta en accidente peatonal en Richmond en la rampa de acceso a Hilltop Drive

Una persona murió en un accidente peatonal
Una persona murió en un accidente peatonal

Richmond, CA. (4 de enero de 2022) – Una persona murió en un accidente peatonal en la rampa de acceso de Hilltop Drive a la autopista 80, el lunes por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP, por sus siglas en inglés), el accidente mortal ocurrió alrededor de las 3:30 a.m. Por razones desconocidas, un conductor de un auto de marca y modelo desconocidos, atropelló a una persona en la rampa de entrada de Hilltop Drive hacia la autopista 80 en dirección oeste.

Poco después, los agentes  y los paramédicos llegaron al lugar pero la víctima ya había fallecido.

Hasta este momento, la policía no ha dado información sobre las circunstancias y la causas del accidente.  Cualquier testigo con información sobre este accidente peatonal, debe comunicarse con el departamento de Policía de San José 


Nuestras más sinceras condolencias están con la familia y los amigos de la víctima.


Para contratar a un abogado que haga grandes avances en tu futuro y comodidad, confía en Abogados de Accidentes Ahora. Si tuviste un accidente peatonal, no dudes en llamarnos. Somos una firma de primera categoría con más de 40 premios y reconocimientos.  Trabajamos con base en una tarifa de contingencia, lo que significa que no pagas nada hasta que resolvamos tu caso de muerte injusta.  Las familias confían en nosotros para dirigir sus casos en la dirección correcta.

Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita.  También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente.  Todavía hay tiempo para obtener el reembolso de la parte culpable.

, , ,