Inicio » Noticias de Accidentes » Jonathan Aparicio, de 8 años, es asesinado; Sabrina Elizondo es arrestada en accidente de DUI en Floral Avenue [Dinuba, CA]
Una persona resultó herida en un accidente peatonal en Dickason Drive

Jonathan Aparicio, de 8 años, es asesinado; Sabrina Elizondo es arrestada en accidente de DUI en Floral Avenue [Dinuba, CA]

Jonathan Aparicio, de 8 años, muerto, Sabrina Elizondo acusada de accidente de DUI en Floral Avenue y Porter Avenue

Jonathan Antonio Aparicio murió en un accidente de DUI

DINUBA, CA (3 de enero de 2022) – Jonathan Antonio Aparicio murió en un accidente de DUI en Floral Avenue en Porter Avenue la madrugada del jueves.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de DUI ocurrió alrededor de las 4:30 a.m. Mientras conducía su Honda, Sabrina Elizondo, de 28 años, se pasó una señal de alto.  Como resultado, se estrelló contra un poste de luz.

Como resultado, su hijo de 8 años, Jonathan Antonio Aparicio, sufrió heridas fatales en el accidente.

Poco después, los paramédicos llevaron a Elizondo al Centro Médico Regional Comunitario con heridas graves después de que los oficiales la arrestaran por DUI.

En este momento, los seres queridos recuerdan al estudiante de la escuela primaria Sheridan.  Cualquier persona que esté dispuesta a ayudar a la familia con los gastos del funeral puede visitar la página de GoFundMe.


Nuestros pensamientos afectuosos están con los amigos y familiares de Jonathan Aparicio.


Si perdiste a un ser querido, llama a un abogado para que te represente.  Abogados  de  Accidentes  Ahora, brinda atención legal superior a las víctimas de accidentes de autos.  Sé testigo de cómo aclaramos la responsabilidad de los culpables y calculamos pérdidas y daños.  Si tienes una demanda por lesiones personales o muerte injusta que valga la pena discutir, llama al (888) 344 0657.

Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no tendrás que pagar nada por adelantado hasta que resolvamos tu caso.  Si necesitas una copia del informe policial, también podemos conseguirla.  Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí.

, , , , , ,