Skater de 13 años Justin Nartea muere tras ser atropellado por minivan en Antioch

Accidente peatonal en Seco Canyon Road [Santa Clarita, CA]

Una persona herida en un accidente peatonal en Santa Clarita en Seco Canyon Road y Garzota Drive 

Una persona resultó herida en un accidente peatonal en Seco Canyon RoadSANTA CLARITA, CA (9 de febrero de 2022) — Una persona resultó herida en un accidente peatonal en Seco Canyon Road y Garzota Drive el pasado lunes por la tarde.

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 3:30 p. m. En circunstancias poco claras, un conductor en un auto desconocido golpeó a una persona en Seco Canyon Road.

Poco después, los paramédicos atendieron la emergencia y llegaron al lugar del accidente para llevar al paciente a un hospital local en condiciones de salud desconocidas. 

Hasta este momento, los oficiales no dan más información sobre las circunstancias del accidente o el nombre de la víctima. Sin embargo, cualquier testigo que cuente con mayor información debe comunicarse con las autoridades.


Prestar atención al camino hace una diferencia significativa en tu seguridad. Observa lo que hay a tu alrededor y mantente alerta. Al concentrarte en conducir, puedes prepararte para reducir la velocidad o cederle el paso a las personas de a pie.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, hacemos que todo sea lo más simple posible mientras descansas y te recuperas. Brindamos un servicio legal dedicado a las víctimas de accidentes de auto y sus familias. Para presentar una demanda contra el conductor imprudente, llama al (888) 344 0657 donde te atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana. Estamos para atender todas tus dudas y asesorarte con todas las opciones que tienes en tu caso.

Con nuestra atención y cuidado personalizado, estás en buenas manos. Nuestros abogados manejan casos de muerte injusta y lesiones personales relacionados con accidentes peatonales, accidentes de camiones y accidentes de bicicletas. Conoce todas tus opciones durante la consulta gratuita de tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, también podemos conseguirla para tí. No estás solo, estamos contigo.

, , ,